El buen vivir de Juan Luis Recio

El huevo y el conejo de Pascua de Ferrero Rocher vienen para endulzar la Semana Santa

20.03.19 | 14:59. Archivado en Postres, dulces

Ferrero Rocher presenta dos imágenes de chocolate imprescindibles para las vacaciones de Semana Santa: el huevo y el conejo de Pascua corresponden a una edición especial que decorará tu mesa y que sorprenderá a todos los paladares. Nos cuentan que compartir con familiares y amigos las especialidades Ferrero se ha convertido incluo en un símbolo de la marca en nuestro país.

Y así, Ferrero Rocher presenta dos figuras icónicas para que estas vacaciones de Pascua podamos compartir con nuestros familiares y amigos el sabor inigualable de sus especialidades. Se trata de una figura de chocolate recubierta de papel dorado que representa a un conejo de Pascua; y una caja en forma de huevo de Pascua que contiene los bombones insignia de la compañía, los Ferrero Rocher. Adecuándose a cada época festiva, desde Ferrero Rocher quieren seguir acompañando a los paladares más golosos de nuestro país con este delicioso chocolate, que hará que las reuniones con nuestros más allegados se conviertan en momentos inolvidables también durante la Semana Santa.

El conejo de Pascua de Ferrero Rocher es una irresistible figura de chocolate cuyo icónico formato resulta perfecto tanto a modo de decoración como de pequeño detalle para nuestros familiares y amigos. Este conejo que nos regala un huevo de Pascua es una original manera de sorprender a los que más queremos y se convierte en una alternativa excelente y diferencial que nos permitirá compartir nuestros momentos más especiales de la Semana Santa.

Por otro lado, el Huevo de Pascua de Ferrero Rocher – que simula la tradicional figura de Semana Santa - presenta una nueva forma ovalada y contiene en su interior exquisitos Ferrero Rocher. Esta icónica forma de huevo no es solo un perfecto regalo sino también una idea de decoración que sorprenderá a nuestros invitados por su originalidad e impacto.

En definitiva, su receta original, su experiencia de gusto única, su excelente calidad y su elegante envoltorio hacen de Ferrero Rocher una marca única que llena de luz cualquier situación especial que vivimos junto a nuestros familiares y amigos. Por este motivo, el huevo y el conejo de Pascua de Ferrero Rocher nos los recomiendan como una buena elección para compartir momentos tan especiales como las vacaciones de Pascua junto a los que más queremos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930