Mario Sandoval, premiado en The Best Digital Restaurant 2019

El chef Mario Sandoval, la cadena Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019 al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital, respectivamente.

Los galardones reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica de un chef, cadena o franquicia, y un restaurante independiente en España durante el año anterior. Los premios son un reconocimiento a aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación es una de de sus principales fuerzas transformadoras y se entregaron durante la feria HORECA Expo HIP2019 en Madrid.

Y es importante destacar que son los únicos premios en el mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta comunidad y realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relación con sus clientes y en la empresa.

La segunda edición de The Best Digital Restaurants, como avanzábamos, ha reconocido a Mario Sandoval con el premio The Best Digital Chef 2019 de España por su labor al frente del restaurante Coque, que cuenta con dos estrellas Michelin. El premio The Best Digital Restaurant_Indie 2019 fue para el restaurante El Pimpi de Málaga y el premio The Best Digital Restaurant_Group 2019 recayó en la cadena Goiko Grill.

Los colaboradores/patrocinadores del acto fueron El Tenedor, Makro y Unilever y el cierre con Gin&Tonics corrió a cargo de Malabusca Gin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído