La Guita, la mejor opción para acompañar un picoteo

La Guita se afianza como líder en el momento de consumo más habitual en los hogares y bares españoles: el picoteo. Un consumo informal y divertido en el que junto a unas botellas de La Guita, se disfruta de jamón, queso, chacinas, aceitunas, conservas, salazones, encurtidos… Además, este picoteo se puede dar en familia, con amigos, en pareja, con los compañeros de trabajo, y en cualquier ocasión: viendo una película, una serie o un partido de fútbol, en una barbacoa, en una reunión familiar…

Y así, La Guita sigue apostando por la exitosa acción co-branding ‘Kit del Picoteo’ en la que participan las principales marcas de alimentación de nuestro país con cuyos productos se han realizado más de 8.500 Kits del Picoteo compuestos por productos líderes. Jamón ibérico, quesos, aceitunas, conservas, embutidos, patés o picos que acompañado a La Guita, han llegado a más de 35.000 consumidores de toda España desde 2013.

Muestra de este éxito, según nos informa la bodega,es el lanzamiento del Kit del Picoteo 2019 que cumple su sexta edición, siendo las marcas colaboradoras en esta edición: Navidul, Fragata, La Carloteña, Conservas Ría de Arosa de Ortiz, Obando, Covap, Alsur, Can Duran, Aoste y Revilla. Marcas líderes que junto a La Guita integran un maravilloso Kit del Picoteo con productos de primerísima calidad, muy apropiados para crear el momento gastronómico ideal para picotear, generando un ambiente único donde disfrutar de la mejor gastronomía. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco que le otorga su identidad sanluqueña, es el acompañante perfecto para este tipo de productos y muchos otros a la hora de organizar un picoteo triunfador.

La Guita sigue apostando en su estrategia de comunicación por su página de Facebook, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven de una forma directa, atractiva, efectiva y cercana. A través de la página, que ya supera los 88.400 fans, se sortearán 50 Kits de Picoteo al mes a lo largo de todo el año, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España.

La Guita, marca propiedad del grupo bodeguero José Estévez desde 2007, se cría en las dos bodegas que posee la marca en Sanlúcar de Barrameda: la de la calle Misericordia y la de Pago Sanlúcar Viejo. La salinidad de La Guita expresa completamente el terruño del que procede. La Guita es 100% sanluqueña, gracias al acuerdo existente con 175 viticultores, de la Cooperativa Vitivinícola Sanluqueña COVISAN, que aportan la uva de pagos costeros, principalmente del Pago Miraflores La Baja.

La Guita está considerada como uno de los 100 mejores vinos del mundo según la prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos Wine Spectator y ha sido puntuada con 90+ puntos Robert Parker.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído