El buen vivir de Juan Luis Recio

Gonzalo Miró, a corazón abierto con Malleolus Veritas

18.02.19 | 14:59. Archivado en Vinos, Moda, tendencias

Bodegas Emilio Moro acaba de presentar In Malleolus Veritas, un proyecto honesto que busca destapar las emociones más intensas de las personas gracias al poder de una copa de Malleolus. Los protagonistas optarán a una nueva categoría: Hombre y Mujer Malleolus 2019 en una gala que se celebrará en otoño con motivo del veinte aniversario de este estupendo vino y que reunirá en Madrid a algunos perfiles públicos más relevantes del panorama nacional.

Este proyecto pretende resaltar la honradez de un vino que ha marcado un antes y un después en la historia vitivinícola. Hombres y mujeres, apasionados de la marca, que han triunfado en sus respectivas disciplinas charlarán a corazón abierto con José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro.

En este sentido, Gonzalo Miró es el primer nominado a Hombre Malleolus 2019 y ha desnudado su corazón en una bonita entrevista en la que nos habla de la felicidad, su vida y la suerte de la que le dejó rodeado su madre, Pilar Miró.

Hace más de 20 años el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, volcó todos sus sueños e ilusiones en una botella a la que puso el nombre de Malleolus. Por aquel entonces ya se preveía que ese vino iba a conquistar el mundo; por su carácter único, por su personalidad exquisita y por la confianza que se atreve a trasmitir cuando en boca te tutea.Por eso nace #InMalleolusVeritas, un proyecto a corazón abierto con el que Bodegas Emilio Moro celebra la honestidad de su vino y sus veinte años de alegrías.

La bodega ha nominado varios perfiles que optarán al premio Hombre y Mujer Malleolus 2019. Una nueva categoría para dar valor a las personas que han apoyado la marca y han destapado su nobleza y lealtad descorchando una de las botellas de Bodegas Emilio Moro. Para José Moro “el vino es el mejor catalizador de las personas. Aflora las emociones; la lealtad y la nobleza de las personas sacando lo mejor de cada uno”.

Gonzalo Miró ha sido el primer perfil elegido para abrir su corazón: “a mi madre la echo de menos cada día” y ha charlado con una copa de Malleolus sobre la vida, la felicidad, los amigos y en definitiva sobre cómo conseguir cumplir un sueño.

In Malleolus Veritas es el homenaje perfecto a los veinte años de Malleolus: “Ya tiene otro saber estar, con más cultura y más mundo, pero sin olvidar en absoluto sus raíces. Porque mientras crecía ha ido cada vez más al fondo de la tierra para buscar alimento y enriquecerse, para coger lo mejor de cada experiencia, para crear una savia más sabia.”

Y aquí tiene dos enlaces por si quiere ver los vídeos de esta curiosa campaña:

Vídeo corto 1 minuto promo :
https://youtu.be/Q1UQWmDzD1A

Vídeo largo #InMalleolusVeritas
https://youtu.be/O2tEsahGxy4


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031