El buen vivir de Juan Luis Recio

La exposición Post-Neo-Cubismo de Belin se expone en el Hotel Emperador de Madrid

10.02.19 | 15:05. Archivado en Arte, Cultura, Ocio, viajes, hoteles

Es habitual escuchar a artistas y profesionales del sector hablar de circuitos. Rutas –institucionales o alternativas- en las que se presentan las novedades de una industria en constante cambio. A estos lugares de culto para amantes del arte se suma el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador. Un espacio concebido como altavoz de nuevas voces del panorama cultural.

El último en sumarse a la larga lista que ha colgado obras en sus paredes es Miguel Ángel Belinchón Brujes, más conocido como Belin. Este artista gaditano presentará el próximo 25 de febrero su exposición bautizada como ‘Post-Neo-Cubismo’, un homenaje a la inspiradora obra de Pablo Picasso.

Reconocido mundialmente por su hiperrealista obra al spray -sin la necesidad de utilizar cuadrículas, proyectores ni plantillas-, Belin consagra esta particular forma y visión de concebir el arte con esta última exhibición realizada bajo esta técnica. Sus piezas –tanto esculturales como pictóricas- han recorrido toda España y más de medio mundo, tanto en museo, galerías y casas particulares. Un viaje que ha hecho que marcas como Dockers, Carhatt o Volkswagen se hayan fijado en él para crear diferentes colaboraciones. Ahora es Hotel Emperador quien ha querido darle un espacio con unas vistas insuperables a la madrileña Gran Vía.

La exposición –que tendrá lugar en paralelo a ARCO- se encontrará abierta a madrileños, visitantes y curiosos que quieran adentrarse en la atmósfera del artista. Ubicado en el número 53 de una las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi.

El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular. Construido en 1947, el Hotel Emperador recibe sus primeros huéspedes un año más tarde. Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.

El hotel cuenta con una segunda sede en Argentina (Buenos Aires). Un hotel de estilo contemporáneo que reafirma el posicionamiento internacional del grupo. Ubicado en la Avenida del Libertador, Hotel Emperador Buenos Aires 5* cuenta con 265 habitaciones (incluyendo 51 suites) que prometen hacer sentir como en casa a cada huésped que atraviese sus puertas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 16 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930