El buen vivir de Juan Luis Recio

Ferrero Rocher, Raffaello y Mon Chéri quieren hacer de este San Valentín un día inolvidable

30.01.19 | 14:59. Archivado en Postres, dulces

Las especialidades Ferrero sorprenden a los consumidores con la personalización de sus productos para este 14 de febrero, y es que dicha fecha es una ocasión única para sorprender y volver a enamorar a nuestra pareja con Ferrero Rocher, que se emepña en envolver de luz nuestros mejores momentos.

La blanca y refinada apariencia de Raffaello, por ejemplo, lo convierte en un detalle muy a propósito para expresar nuestros sentimientos y emociones sinceras. Por su parte, el carácter, la calidez y el rojo intenso de Mon Chéri hacen de este bombón un regalo muy adecuado para sorprender en este San Valentín. En suma, se trata de una firme apuesta por la innovación, a través de la cual la marca ha creado unas sobrecubiertas para sorprender con un mensaje personalizado a la persona que más quieres.

El caso es que se acerca San Valentín, una fecha muy especial para expresar nuestras emociones a través de gestos sencillos que conviertan este 14 de febrero en un día inolvidable. Las especialidades Ferrero, en su firme apuesta por la innovación, quieren compartir este momento con sus consumidores a través de sus recetas únicas, así como - este año - con la personalización de sus productos. De esta forma, la marca ha creado diferentes sobrecubiertas, que se pueden encontrar directamente en las tiendas, que nos permitirán dedicar un mensaje personalizado a la persona que más queremos.

Una fecha tan especial como el Día de los Enamorados resulta perfecta para compartir una irresistible caja de bombones Ferrero Rocher, que nos proporciona una experiencia de gusto única. Una especialidad de excelente calidad y con un elegante envoltorio dorado que ilumina cada situación especial que vivimos junto a nuestros seres queridos para envolver de luz nuestros mejores momentos.

Raffaello es un producto idóneo para compartir un toque de cariño y amor en San Valentín y ya se ha convertido en un símbolo de nuestros gestos espontáneos de cariño: ofrecer Raffaello es una muestra de afecto que se apreciará como una expresión de sentimientos y emociones sinceras, como comunica la marca a través de su claim: “Mas que palabras”. Y, aunque estas muestras espontáneas de amor no requieran de grandes ocasiones, Raffaello también quiere estar presente en un día tan especial como el 14 de febrero con su blanca y refinada apariencia. Así, su delicada combinación de almendra envuelta por una suave crema en crujiente barquillo cubierto por copos de coco hace de Raffaello un bombón blanco, delicado y delicioso muy apropiado para degustar este San Valentín.

Mon Chéri, por su lado, tiene una personalidad única, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza. La intensidad de las sensaciones que ofrece Mon Chéri se refleja también en su color rojo, un color característico de San Valentín que transmite la fuerte personalidad de este bombón cuya receta ha sido todo un éxito desde su nacimiento.

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031