El buen vivir de Juan Luis Recio

Príncipe de Viana Edición Rosa 2018 flores rosas por San Valentín

25.01.19 | 14:30. Archivado en Vinos, Generalidades

Cuenta la historia que el sacerdote Valentín devolvió, por obra de un milagro, la visión a Julia, hija del soldado que lo custodiaba. San Valentín había sido encarcelado por desafiar la prohibición del emperador romano Claudio III a que los jóvenes se casaran.

Cuando fue ejecutado un 14 de febrero, Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas en su tumba. Desde entonces, ésta es una de las razones por las que el color rosa se asocia al Día de San Valentín, una bella historia de defensa del amor y la amistad.

Podemos comprar flores rosas para celebrar el próximo 14 de febrero, o podemos optar por un regalo original, Príncipe de Viana Edición Rosa, una alternativa perfecta que contiene el delicado perfume de flores y frutas frescas que evocan la esencia del Día de San Valentín.

Este vino, Príncipe de Viana Edición Rosa, exclusivo de un solo viñedo de garnacha, es de color rosa satén y reflejos rosáceos pálidos, aromas de fresas ácidas y delicados toques florales. Se hace con tanto mimo, que ha sido elegido uno de los tres mejores rosados de España por el concurso CIVAS (Akatavino) en varias ocasiones, y la Guía Peñín le ha concedido 91 puntos.

Es un vino hecho con amor a la tierra, vino que celebra cada momento memorable en compañía de nuestros seres queridos, vino símbolo de la más pura esencia del Día de San Valentín. Así que Príncipe de Viana Edición Rosa puede llegar a ser un acompañante imprescindible el próximo 14 de febrero y un regalo que sorprenderá a quien lo reciba en esta señalada fecha...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031