Príncipe de Viana Edición Rosa 2018 flores rosas por San Valentín

Cuenta la historia que el sacerdote Valentín devolvió, por obra de un milagro, la visión a Julia, hija del soldado que lo custodiaba. San Valentín había sido encarcelado por desafiar la prohibición del emperador romano Claudio III a que los jóvenes se casaran.

Cuando fue ejecutado un 14 de febrero, Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas en su tumba. Desde entonces, ésta es una de las razones por las que el color rosa se asocia al Día de San Valentín, una bella historia de defensa del amor y la amistad.

Podemos comprar flores rosas para celebrar el próximo 14 de febrero, o podemos optar por un regalo original, Príncipe de Viana Edición Rosa, una alternativa perfecta que contiene el delicado perfume de flores y frutas frescas que evocan la esencia del Día de San Valentín.

Este vino, Príncipe de Viana Edición Rosa, exclusivo de un solo viñedo de garnacha, es de color rosa satén y reflejos rosáceos pálidos, aromas de fresas ácidas y delicados toques florales. Se hace con tanto mimo, que ha sido elegido uno de los tres mejores rosados de España por el concurso CIVAS (Akatavino) en varias ocasiones, y la Guía Peñín le ha concedido 91 puntos.

Es un vino hecho con amor a la tierra, vino que celebra cada momento memorable en compañía de nuestros seres queridos, vino símbolo de la más pura esencia del Día de San Valentín. Así que Príncipe de Viana Edición Rosa puede llegar a ser un acompañante imprescindible el próximo 14 de febrero y un regalo que sorprenderá a quien lo reciba en esta señalada fecha…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído