El buen vivir de Juan Luis Recio

¿Cómo celebrar San Antón,patrono de los animales?: Horno San Onofre propone panecillos para dueños y mascotas

18.01.19 | 14:30. Archivado en Tiendas, Postres, dulces

En esta iniciativa de Horno San Onofre, a las elaboraciones más tradicionales se suma la posibilidad de personalizar los dulces con la imagen de vuestra mascota y una versión sin azúcar para que ellos también puedan disfrutar la festividad, que se celebra muchoe nt oda España siendo en Madrid una fiesta muy concurrido y con muchas y variadas actividades. Por ejemplo, el sábado 19, el fotógrafo César Lucas hará retratos en el local de la calle San Onofre a todos aquellos que hayan adquirido los panecillos.

La celebración de San Antón va íntimamente ligada a los panes elaborados para festejar cada 17 de enero y un año más, Horno San Onofre quiere ser partícipe de esta festividad. Por ello, durante todo el mes de enero, el patrón de los animales estará presente a través de diferentes productos y actividades pensados tanto para los animales de compañía como para sus dueños.

Horno San Onofre
ha querido homenajear a las mascotas convirtiéndoles en protagonistas. En primer lugar, ha elaborado unos panecillos sin azúcar y con forma de hueso ideales para reemplazar a los alimentos con azúcar o grasas saturadas que habitualmente se les ofrece. Pero no solamente eso, sino que además de poder comprar como cada año sus panes más tradicionales, Horno San Onofre ofrece la posibilidad de personalizarlos con una imagen (comestible) de tu mascota. Solicitándolo por encargo y aportando la foto de tu compañero animal, estarán listos para contemplarse y degustarse en tan solo 48 horas.

El 0,7 % del total recaudado en Horno San Onofre entre el 14 y el 19 de enero con la venta de los panecillos de San Antón, se donará a Héroes de 4 patas, una organización sin ánimo de lucro que persigue dar una jubilación digna a los perros que prestan servicio en Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y a toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo.

Otra de las iniciativas que se llevarán a cabo durante estos días y concretamente el sábado 19 en el establecimiento ubicado en el número 5 de la calle San Onofre será la posibilidad de hacerse un retrato de lujo con vuestra mascota de la mano del fotógrafo César Lucas. Con la compra de panecillos de San Antón entre los días 14 y 19 de enero en los establecimientos de la calle Hortaleza y San Onofre, se regalará a sus clientes una chapa canjeable por un retrato que unos días más tarde recibirán vía e-mail.

El precio de la bolsa de 8 panecillos es de 4,5 €, las galletas de mascotas cuestan un euro por unidad, y los panecillos de mazapán con sabor a fresa, limón, yema y chocolate, cuestan 8,75 € los 250 gr.

Horno San Onofre

c/ San Onofre, 5
Madrid
Teléfono: 915 227 216


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728