El buen vivir de Juan Luis Recio

Celebra la llegada del año nuevo chino con la nueva edición limitada de Johnnie Walker Blue Label

17.01.19 | 14:59. Archivado en Whiskies, Arte, Cultura

Combinando lo mejor de la tradición del whisky escocés y la larga y poderosa historia de zodiaco chino, Johnnie Walker ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, que contará con solo 192 unidades en España. Se trata de la sexta parte de una serie inspirada en el calendario lunar, que año tras año lanza una nueva edición previo al año nuevo chino -que en 2019 tendrá lugar el 5 de febrero- para celebrar a esta milenaria cultura asiática.

La casa Walker celebra la llegada del Año del Cerdo, con una botella diseñada por la ilustradora inglesa Chrissy Lau, cuyo trabajo se inspiran en sus orígenes chinos y destacan por sus líneas delicadas y complejos patrones. En este caso la botella ha sido ilustrada a partir de la generosidad, la prosperidad y la abundancia que identifican a este animal en la cultura local. Fuegos artificiales, lámparas asiáticas y motivos orientales acompañan al protagonista del año, el cerdo, en un diseño que invita a disfrutar y celebrar la tradición y la diversidad cultural.

Dentro de esta creativa botella, los aficionados al whisky podrán disfrutar delescocés número uno del mundo, según datos del IWSR : el Johnnie Walker Blue Label, diseñado por el equipo del master blender Jim Beveridge, de una calidad exclusiva y un gran carácter y sabor. El líquido mezcla tonos ahumados y dulces, y deja un suave y aromático sabor a maderas y tabaco.

Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig
ya está disponible en Amazon, tiendas habituales y en la tienda flagship de Johnnie Walker, ubicada en la calle Serrano nº 2 de Madrid a un PVP recomendado en España de 215,44 €.

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el planeta. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, 18 años y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031