El buen vivir de Juan Luis Recio

Nomad, uno de los mejores whiskyes del año para Wine Enthusiast

15.01.19 | 14:59. Archivado en Destilados, licores

Nomad Outland Whisky ha sido incluido en el ranking de los “Top 100 Spirits 2018” de la prestigiosa publicación especializada de EE. UU. Wine Enthusiast.

Así es, la revista Wine Enthusiast ha reconocido a Nomad Outland Whisky como uno de los mejores destilados del año al situarlo en el ranking de los “Top 100 Spirits 2018” de EE.UU. Además, esta publicación ha premiado con 96 puntos la singularidad de Nomad, un whisky envejecido en Escocia y afinado en Jerez, que sigue un singular proceso de doble envejecimiento.

Nomad es un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia). Los whiskies, con un envejecimiento medio de 7 años, han madurado primero en Escocia. Finalmente, el blend resultante es afinado, durante 12 meses, en Jerez de la Frontera en botas que han contenido Pedro Ximénez Viejo, en la bodega Nomad de González Byass.

De este modo, según nos cuentan los elaboradores, Nomad es un Outland Whisky que rompe las reglas y da un giro a la tradición y está a la venta en la tienda online de González Byass.
P.V.P. 27 €

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de la marca Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728