Art Creators 2 se celebra en febrero en Barcelona

Será en febrero de 2019 cuando se celebra este año un acontecimiento que aterriza esta vez en la ciudad de Barcelona. El proyecto partió de un gran grupo de creadores, algunos consolidados y otros iniciándose con potencia en la creación, que van a exponer su arte creativo con todo su armamento de conocimientos artísticos llevados a la práctica y realidad.

Estamos hablando de la segunda edición de Art Creators que este año se clebra en la ciudad de Barcelona y en concreto en el emblemático y prestigioso espacio que se ha venido en denominar «recinto modernista Sant Pau”.
Importante lugar escogido para tratar como se merece el buen arte de estos grandes profesionales. Como pueden esperar los seguidores del mundo del arte, este espacio de Barcelona adquiere una gran importancia por ser una de las joyas de la arquitectura con el respaldo otorgado por ser patrimonio de la UNESCO.

Este elegante y promocional evento artístico tendrá lugar en Barcelona concretamente los días 15, 16 y 17 de febrero. Durante esos días, se podrán admirar más de 100 obras expuestas de más de 50 artistas de toda Europa. La asociación cultural Desat’art es la organizadora y fundadora de este gran proyecto artístico: se trata de una asociación que vierte sus esfuerzos en luchar por mostrar el arte como se merece en estos tiempos siempre difíciles de entender, ya ue consideran que con el soporte del arte se entiende mejor la vida.

Y 13 años de vida tiene Desat’art con grandes promotores al volante, como su fundador Carles Castellnou, su Vicepresidente en Italia y España, Cesare Guacho y el embajador de Desat’art en Italia, Damiano Caron. Todos ellos, junto a un grupo de voluntarios, forman un equipo profesional y experimentado en organizar promociones tanto en España como en Italia.

Art Creators nació por primera vez en Milán, en el espacio del emblemático palacio Giroconsulting,donde se inició este gran proyecto obteniendo un gran éxito en su primera edición. Y ahora, febrero es el mes elegido para exhibir la obra de estos grandes artistas, de modo que los visitantes tendrán una oportunidad de ver puro arte en un gran escenario, concretamente en la sala principal, que es la sala más grande del recinto y que está repleta de arquitectura del modernismo catalán. Los organizadores ya trabajan en la tercera edición, que se celebrará en Italia en 2020.

Se van a repartir más de 5000 entradas en varias zonas de Barcelona y también se pueden pedir las entradas a este correo electrónico: [email protected].

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído