El buen vivir de Juan Luis Recio

El champagne Jean Milan llega a España de la mano de Finca Dehesa de Luna

06.12.18 | 15:13. Archivado en Vinos

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad ha traído a España el champagne Jean Milan, vinos que elabora esta familia desde hace más de 150 años y cuyo savoir-faire se ha transmitido generación tras generación desde 1864. Y el caso es que Dehesa de Luna ha encontrado en Jean Milan sus mismos valores: bodega familiar que une gran pasión y cuidado por la viña para conseguir vinos diferentes que muestran un estilo con personalidad.

La casa de champagne Jean Milan sigue en manos de la misma familia que la vio nacer. Ahora es la quinta generación de la bodega la encargada de mantener las tradiciones familiares. Jean–Charles Milan es el encargado de la viña y el primer paso ha sido mantener el prensado tradicional con las prensas antiguas.

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad y Champagne Jean Milan comenzaron su relación hace un año y han traído al mercado español tres de sus champagnes más reconocidos, Terres de Noël Grand Cru Blanc de Blancs, Jean Milan Brut Grand Cru Blanc de Blancs y Jean Milan Brut Rosé. La casa Jean Milan elabora con pasión y tradición cada uno de sus champagnes creando un estilo propio que se identifica, desde la viña a la botella, en cada una de sus etiquetas.

Jean Milan Brut Blanc de Blancs se creó para celebrar el nuevo milenio. Su gran acogida hizo que la marca se haya mantenido a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de sus vinos más reconocidos. Elaborado con la variedad chardonnay (100%) procede de un viñedo único, Gran Cru d´Oger, y delensamblaje de las añadas 2012 y 2013. Ha permanecido durante 4 años en botella hasta conseguir su óptima madurez. Destaca por sus sutiles aromas a frutas blancas, tropicales y notas frescas de cítricos, es persistente y perfecto acompañante para aperitivos, mariscos o pescados. Su PVP es de 27 €.

Finca Dehesa de Luna, Reserva de Biodiversidad está ubicada en el Campo de Montiel y es un espacio natural de especial interés por la riqueza de su fauna y de su flora. Dentro de este espacio, Dehesa de Luna ha creado un viñedo único de 85 hectáreas rodeado de encinas y de olivos. Desde 2001, el equipo de la bodega ha dedicado su esfuerzo y pasión en crear un viñedo único en España. En abril de 2012 se inauguró la bodega Dehesa de Luna. Las marcas que elabora son: Dehesa de Luna Orígenes, Dehesa de Luna Rosé, Dehesa de Luna Garnacha Blanca, Dehesa de Luna Graciano, Dehesa de Luna Tempranillo, Purgapecados y Gran Luna.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31