La trufa de Soria da el toque final a lo nuevo de Mykés Gourmet

“Toque final: un último cambio, adición o adorno que sirve para completar algo acabado”. Eso es lo que quiere decir «toque final» y así es lo más nuevo de Mykés Gourmet ya que los intensos aromas de la trufa negra y blanca completan la perfecta unión de queso de leche de oveja en aceite de oliva virgen extra. Si se nos hace la boca agua al oír que un rico queso está marinado en aceite de oliva, más apetitoso aún es imaginarlos con el sabor del aroma natural de la trufa, que aporta intensidad, delicadeza, y exclusividad a la ecuación.

Mykés Gourmet es una pequeña empresa fundada en Soria, paraíso de la trufa y de las setas, liderada por los jóvenes emprendedores Nieves y Javier, quienes tienen las ideas claras y mucha ilusión. Siguiendo una sólida disciplina de calidad, se especializan en la elaboración artesanal de productos relacionados con la trufa a los que aplican su visión personal. Utilizan género natural de la máxima calidad para producir delicias gourmet a partir de materia prima tradicional, que su imaginación y saber hacer convierten en combinaciones realmente novedosas.

Sus más recientes lanzamientos que aquí les comentamos están disponibles a la venta en dos formatos: tarros de 400 gramos para los fans absolutos a quienes Mykés Gourmet ya ha convencido; y los de 160 gramos, para animar incluso al consumidor más tímido a probar los aromas de la trufa blanca y la trufa negra, junto con el queso de leche de oveja y el aceite de oliva. Además, este pequeño formato permite comprar las dos combinaciones y disfrutar de sabores diferentes que se adaptan a un mayor número de gustos.

En una tabla de quesos como aperitivo o postre en las próximas celebraciones de Navidad, o en cualquier momento que elijamos, los quesos de leche de oveja en aceite de oliva virgen extra y trufa negra o trufa blanca que nos presenta Mykés Gourmet gustarán tanto a comensales tradicionales, como a los foodies más enterados. Están a la venta en tiendas delicatessen y online en www.mykesgourmet.com a un PVP recomendado de 7,50 € para el tarro de 160 gramos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído