Porta Quesos Grand Chef, de Curver la solución perfecta para mantener el queso siempre fresco

Te encanta el queso en sus mil variedades. Pero hay que guardarlo en frío y tus herméticos son demasiado grandes, demasiado pequeños, demasiado planos… Y ya hay bastante lío en la nevera con las celebraciones. Así que puede que Grand Chef, un producto de Curver, sea la solución. Porque tiene una tapa abovedada que se adapta a todas las formas de queso y es 100% hermético, para conservar el aroma y que no contagie al resto de alimentos de tu frigorífico. En suma, se trata de un hermético específico que te ayuda a mantener el orden. Además, tiene una bandeja interna para drenar cualquier líquido, por lo que el queso se mantendrá siempre como el primer día.

El Porta Quesos Grand Chef forma parte de la línea Grand Chef, de Curver: una completa gama de herméticos de todas las formas y tamaños que necesitas para mantener tus alimentos organizados y frescos. Por supuesto, el Porta Quesos Grand Chef puede lavarse en lavavajillas, y también puedes usarlo para congelar o introducirlo en el microondas. Está libre de BPA y fabricado en Europa.

Así que encontramos en este producto una solución específica para guardar y transportar el queso de forma práctica y cómoda. El Porta Quesos Grand Chef de Curver tiene un PVP de 9,59 €.

Con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, trabajando continuamente para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente que hacen la vida más fácil y divertida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído