El buen vivir de Juan Luis Recio

Porta Quesos Grand Chef, de Curver la solución perfecta para mantener el queso siempre fresco

27.11.18 | 14:59. Archivado en Quesos, Cocina

Te encanta el queso en sus mil variedades. Pero hay que guardarlo en frío y tus herméticos son demasiado grandes, demasiado pequeños, demasiado planos… Y ya hay bastante lío en la nevera con las celebraciones. Así que puede que Grand Chef, un producto de Curver, sea la solución. Porque tiene una tapa abovedada que se adapta a todas las formas de queso y es 100% hermético, para conservar el aroma y que no contagie al resto de alimentos de tu frigorífico. En suma, se trata de un hermético específico que te ayuda a mantener el orden. Además, tiene una bandeja interna para drenar cualquier líquido, por lo que el queso se mantendrá siempre como el primer día.

El Porta Quesos Grand Chef forma parte de la línea Grand Chef, de Curver: una completa gama de herméticos de todas las formas y tamaños que necesitas para mantener tus alimentos organizados y frescos. Por supuesto, el Porta Quesos Grand Chef puede lavarse en lavavajillas, y también puedes usarlo para congelar o introducirlo en el microondas. Está libre de BPA y fabricado en Europa.

Así que encontramos en este producto una solución específica para guardar y transportar el queso de forma práctica y cómoda. El Porta Quesos Grand Chef de Curver tiene un PVP de 9,59 €.

Con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, trabajando continuamente para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente que hacen la vida más fácil y divertida.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31