El buen vivir de Juan Luis Recio

El check-list definitivo para hacer el equipaje en tus viajes

05.11.18 | 14:59. Archivado en Ocio, viajes, hoteles, Aceites y vinagres

Si te preguntas cómo hacen algunas personas para no olvidarse de nada cuando salen de viaje te darás cuenta de que en realidad son pocas las que cumplan esta condición ya que usualmente todos tienen problemas para hacer la maleta perfecta.

Dependiendo del lugar al cual te diriges, hay diferentes complementos indispensables para llevar: por ejemplo, en la playa siempre debes agregar protector solar, gafas de sol, ropa de baño, mientras que al campo debes empaquetar repelente para insectos, zapatillas deportivas y, así, de un modo similar y de la misma manera dependiendo de a dónde te dirijas. En cualquier caso, la única manera de asegurarte de no olvidarte de nada es haciendo un checklist de todas las cosas que necesitas para tu viaje.

Además, las personas son diferentes, hay algunos que no pueden sobrevivir sin un mapa, una guía, un diccionario de idiomas, mientras que otros no pueden salir de la ciudad sin unos cómodos zapatos para bailar. Pues bien, en esta infografía, Inca Rail te presenta los elementos indispensables para todo tipo de viaje, además te brinda algunos consejos sobre qué adicionar dependiendo del clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder. ¡Comparte y buen viaje!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 14 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930