El buen vivir de Juan Luis Recio

Delicia de Pato Rougié con pimentón de Espelette, una novedad muy francesa

29.10.18 | 14:59. Archivado en Cocina

Rougié amplía su gama de Delicias de Pato untables Premium con la variedad con pimentón de Espelette (Denominación de Origen Protegida), una variedad que se añade a la natural. Se trata de un maridaje gastronómico muy apetitoso entre uno de los productos más representativos de Francia y la citada variedad de pimiento característico del País Vasco. Una irresistible combinación de foie gras y carne de pato confitada lista para ser disfrutada en cualquier ocasión.

Ya disponible en tiendas gourmet, la Delicia de Pato Rougié es un producto ideal para sorprender en casa a los invitados con un sinfín de aplicaciones culinarias en forma de aperitivos, tapas, tablas para picar, etc. Está presentado en un tarro de cristal transparente de 90 gramos, de forma que se facilita esta exquisitez que está así al alcance de todo el mundo, y que además cuenta con una caducidad de 4 años conservándolo a temperatura ambiente.

Gracias a su textura delicada y su inconfundible sabor a pato, esta especialidad de foie gras de pato nos aseguran que impresionará a sus invitados en cualquier ocasión, por lo que nos recomiendan dejarnos seducir por esta nueva y exquisita elaboración, disfrutándolo de múltiples maneras, desde un aperitivo gourmet a convertirlo en el plato principal.

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación desde que alcanzó su inicial prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 14 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930