El buen vivir de Juan Luis Recio

Johnnie Walker va más allá del muro y se une al ejército de caminantes blancos

02.10.18 | 14:59. Archivado en Destilados, licores

Y lo hace con su edición limitada White Walker, un whisky hecho en colaboración con HBO® e inspirado en la aclamada serie Juego de Tronos®. La icónica botella revela una frase sorpresa para todos los fans de la serie al congelarse. White Walker by Johnnie Walker estará a la venta de forma exclusiva en Amazon durante el mes de octubre y en tiendas a partir de noviembre. y además, Diageo lanza la colección Single Malts of Game of Thrones, ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche. Veamos todo esto en mayor detalle seguidamente.

El caso es que los fans de Juego de Tronos llevan más de un año esperando que HBO estrene la octava temporada de la serie que está batiendo todos los récords de audiencia. Y, aunque aún faltan algunos meses para saber qué ocurrirá más allá del muro, a partir de ahora se puede degustar y descubrir a qué sabe la tan esperada y última temporada con la edición limitada White Walker by Johnnie Walker.

Con sus helados ojos azules y dirigidos por el Rey de la Noche, los temidos caminantes blancos han servido de inspiración para crear esta edición limitada. Así, Johnnie Walker se une al ejército de los muertos y trae desde el frío norte de Escocia un producto único que se sirve directamente del congelador, y que va adquiriendo complejidad en cada sorbo. El frío del invierno se refleja también en la icónica botella que ahora adquiere colores azules y blancos y que al congelarse revela la frase que los fans llevan tanto tiempo esperando: Winter is here.

Además, en el corazón de este whisky residen lo maltas únicos de Cardhu y Clynelish. Según su masterblender George Harper: "Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, muy parecidos a los que ha sobrevivido la Guardia de la Noche al norte del muro. Por lo que era el lugar perfecto para comenzar a crear este whisky único".

Como avanzábamos antes, White Walker by Johnnie Walker forma parte de una asociación mucho más amplia entre HBO y Diageo que también incluye el lanzamiento de la colección de whiskies Single Malt de Game of Thrones, y que estará a la venta a partir de febrero del 2019 hasta agotar existencias. La colección incluye ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche, ofreciéndole a los fans un sabor auténtico que va más allá de los Siete Reinos. Próximamente se anunciará más información sobre esta colección.

White Walker estará disponible a nivel mundial, incluyendo los principales aeropuertos, a partir de octubre de 2018 y hasta agotar existencias con un PVP de 28,99 € en formato 750 ml (41.7% ABV).

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031