¿Cómo ayudan las semillas de Linwood con coencima Q10 a cuidar nuestra piel?

Pues esta mezcla específica de Linwoods de la que hoy hablamos contiene 69% de semillas de lino bio, 10% de almendras, 10% de nueces de Brasil, 10% de nueces, almidón de maíz ceroso y coenzima Q10 y constituyen realmente una mezcla antioxidante, que precisamente suelo yo tomar a diario. Y la razón es que hay muy pocos alimentos que te proporcionan un porcentaje tan alto de la cantidad diaria recomendada de magnesio y selenio de una sola vez, y este producto nutritivo de Linwoods lo facilita.

El magnesio ayuda a mantener los huesos y los músculos sanos y favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso mientras que el selenio contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Y además esta mezcla también contiene coenzima Q10, una enzima que está presente de forma natural en el cuerpo pero cuyos niveles disminuyen con la edad. Esto hace que las fuentes alimentarias sean fundamentales para mantener unos niveles adecuados. Estos son solo algunos de los beneficios nutricionales de los que disfrutarás si introduces las semillas de lino, nueces, almendras, nueces de Brasil y coenzima Q10 molidas en frío de Linwoods en tu dieta. Sepamos algo más sobre la Q10.

La coenzima Q10 es una sustancia con propiedades similares a una vitamina que se encuentra en prácticamente todas las células de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo produce CoQ10 de forma natural, sin embargo sus niveles disminuyen con la edad. También se presenta naturalmente en pequeñas cantidades en alimentos como el brócoli, las espinacas y los frutos secos. Las células de nuestro cuerpo utilizan CoQ10 para producir la energía que nuestro cuerpo necesita para el desarrollo y el mantenimiento celular. También funciona como un antioxidante que protege el cuerpo de los daños causados por moléculas dañinas. Las coenzimas ayudan a las enzimas a trabajar mejor para digerir alimentos y realizar otros procesos del cuerpo, y ayudan a proteger el corazón y los músculos esqueléticos. ¿Interesante, verdad?

Y para acabar le contaré que la historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods. En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído