El buen vivir de Juan Luis Recio

Requisitos para trabajar y sueldo mínimo en el mundo

22.09.18 | 15:01. Archivado en Generalidades, Economía y empresas

¿Quieres salir del país y buscar trabajo en el exterior? ¿Y no estás seguro de cuánto es el sueldo mínimo en otros países? Esta información básica es muy importante para poder tomar una decisión tan importante como esta. Porque, claro, como podemos suponer, saber sobre requisitos necesarios para trabajar en algunos países del mundo y cuánto es su sueldo mínimo o también conocido como salario mínimo puede variar según el país y el continente.

Son diversos los factores que pueden influenciar a que un sueldo mínimo sea alto o bajo, como la inflación, la Población Económicamente Activa (PEA), entre otros aspectos. Por eso es importante, también, conocer cuáles son los países que mejor sueldo mínimo tienen, con el fin de identificar oportunidades de negocio, intercambio profesional y más.

Si planeas ir a trabajar a países como USA, México, Brasil, Argentina, China, Japón, Luxemburgo, Holanda, Alemania, España o Francia, ten en cuenta los requisitos y documentos necesarios para que no encuentres inconvenientes.

Y es que cada país podría solicitar algún documento extra, o en algunos pedirán menos documentos, es por eso que Seguros Mapfre ha realizado esta infografía para conocer los requisitos de trabajo y el sueldo mínimo en el mundo, que puede ver completa en el link anterior.

Por cierto, gracias a Mapfre por la información facilitada.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31