Elena Furiase y Óscar Casas, dos personalidades únicas para Nutella

Los dos actores, miembros de familias de artistas destacadas, se convierten por primera vez en embajadores de la marca para su nueva campaña: Nutella Única.

Y el otro día tanto Elena Furiase como Óscar Casas ejercieron de embajadores en el acto de presentación de la nueva campaña de Nutella, que tuvo lugar en Madrid. Nutella Única es un auténtico homenaje de la marca a todas aquellas personas diferentes entre sí que durante más de 50 años llevan disfrutando su sabor inconfundible y excelente calidad.

Para ello ha escogido a los dos actores españoles que resaltan el valor de ser uno mismo, único y auténtico. Ambos han bromeado con el hecho de pertenecer a familias de artistas reconocidas y tener que lidiar con las comparaciones, pero el hecho de creer en ellos mismos y su poder diferencial les ha hecho destacar por sí solos.

Al acabar la presentación, Elena Furiase y Óscar Casas se enfundaron unas divertidas chaquetas para realizar junto con un grupo de instagramers un taller de pintura.

Durante la actividad han sacado al artista que llevan dentro para reinterpretar la etiqueta de un Nutellone (bote gigante de Nutella) junto los asistentes y con la ayuda de un profesor del IED (Instituto Europeo de Diseño), han expresado su personalidad única con una explosión de color.

Nutella® ha lanzado, como les hemos contadop aquí,y por primera vez en España, una edición limitada de más de un millón de tarros con diseños únicos, para que todos y cada uno de sus compradores puedan elegir su pack único.

Los tarros, cada uno con su número de serie, llegarán a los puntos de venta en septiembre solamente por un breve periodo. Porque todos sabemos que hay algo que nos distingue de los demás, regalar o regalarse un tarro de Nutella Única será una forma de celebrar la diversidad que nos representa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído