El buen vivir de Juan Luis Recio

Aún quedan días de verano y de calor para saborear o cocinar con melones

12.09.18 | 14:59. Archivado en Cocina, Generalidades, Aceites y vinagres, Postres, dulces

El verano aún no se acaba, pero aunque no le queda ya mucho, aún hará falta refrescarse e hidratarse durante las próximas semanas. Para ello, como sabemos todos, los melones son un clásico del verano, sí, y hay tiempo de sobra para degustarlos e incluso cuando se inicie el otoño seguir probándolos aunque sea ya casi de despedida. Y para ello nada mejor que los Melones Lola, de Naranjas Lola, claro, de las que ya les he hablado aquí en más de una ocasión y cuya información pueden repescar pinchando aquí.

Y es que en el caso de estos melones, es sabido que su característico aroma y su agradable dulzura, cuando está en su punto, como los envían desde aquí, lo convierte en el favorito de grandes y pequeños. El dulzor del melón y sus propiedades lo hacen ser la merienda ideal para niños de todas las edades. Etiquetados, marcando la diferencia, nos dicen con orgullo.

Ahora los melones están en plena temporada, igual que las sandías, y además puede probar en breve y durante todo el otoño-invierno sus cítricos (naranjas, pomelos, mandarinas) que estoy seguro de que le van a fascinar. Ya me dirán si estoy en lo cierto...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930