Aún quedan días de verano y de calor para saborear o cocinar con melones

El verano aún no se acaba, pero aunque no le queda ya mucho, aún hará falta refrescarse e hidratarse durante las próximas semanas. Para ello, como sabemos todos, los melones son un clásico del verano, sí, y hay tiempo de sobra para degustarlos e incluso cuando se inicie el otoño seguir probándolos aunque sea ya casi de despedida. Y para ello nada mejor que los Melones Lola, de Naranjas Lola, claro, de las que ya les he hablado aquí en más de una ocasión y cuya información pueden repescar pinchando aquí.

Y es que en el caso de estos melones, es sabido que su característico aroma y su agradable dulzura, cuando está en su punto, como los envían desde aquí, lo convierte en el favorito de grandes y pequeños. El dulzor del melón y sus propiedades lo hacen ser la merienda ideal para niños de todas las edades. Etiquetados, marcando la diferencia, nos dicen con orgullo.

Ahora los melones están en plena temporada, igual que las sandías, y además puede probar en breve y durante todo el otoño-invierno sus cítricos (naranjas, pomelos, mandarinas) que estoy seguro de que le van a fascinar. Ya me dirán si estoy en lo cierto…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído