El buen vivir de Juan Luis Recio

París a través de la moda, un libro de Megan Hess

08.09.18 | 15:10. Archivado en Libros, revistas, Moda, tendencias

Una guía de la ciudad concebida expresamente para amantes de la moda,influencers, blogueros, it-boys e it-girls. Y es que París es el paradigma del estilo y la elegancia, una cita ineludible para cualquier amante de la moda. Ahora bien,¿qué sitios merecen una visita y qué actividades pueden realizarse en esta fabulosa ciudad?

Pues Megan Hess, con su inimitable visión de la moda, nos invita a descubrir sus lugares favoritos de la Ciudad de la Luz para visitar, comprar, comer y dormir. Megan Hess ha trabajado para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell. Desde entonces, ha hecho retratos para las revistas Vanity Fair y Time París es una meca de la moda y alberga una de las citas más importantes: la Semana de la Moda de París.

Y así tenemos algo así como una diferente guía de París: el libro no solo hace un repaso de las tiendas más interesantes, sino también de las instituciones culturales, bares, restaurantes y hoteles más recomendables desde el punto de vista de las tendencias, e incluye un directorio final por barrios.

Paría a través de la moda
Autora: Megan Hess
Edita: Lunwerg Editores
ISBN 978-84-16890-79-8
Formato: 15 x 22 cm Cartoné
Páginas: 208 pp.
PVP 17,95 €


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 12 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930