El buen vivir de Juan Luis Recio

I Will Always Love You. Amores, rupturas y canciones que han hecho historia

07.09.18 | 14:30. Archivado en Libros, revistas, Música, Moda, tendencias

Marisa Morea es la autora de esta curiosa obra que editaLunwerg y que estará a la venta a partir del próximo dia 18 de septiembre. Se trata de un recorrido ilustrado por las mejores historias de amor de la música. Parejas que nos hicieron creer que el amor podía ser eterno, pro que solo nos dejaron un puñado de canciones. Pero, ¡qué canciones!

Este libro toma el título del celebérrimo tema I Will Always Love You, interpretado por la angelical Whitney Houston, que cayó en los infiernos durante su matrimonio con Bobby Brown. Además de ellos, en este libro aparecen Mick Jagger y su primera musa, Marianne Faithfull; el Verano del Amor de Nico y Jim Morrison;Jane Birkin y Serge Gainsbourg, con su chic francés; los siempre complicados PJ Harvey y Nick Cave…, ¡y muchas parejas (y canciones) más!

Marisa Morea, la autora, es una dibujante madrileña que, después de unos años compaginando su carrera como ilustradora con la de directora de arte en varias agencias de publicidad, en 2013 decidió dejarlo todo para dedicarse a la ilustración. Desde entonces no ha parado de recibir encargos para clientes de todo el mundo. Y este es por todo ello un libro original y muy bien documentado que recorre la historia del rock desde mediados del siglo pasado hasta hoy. Un divertido e irónico regalo para todos los amantes de la música.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 24 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930