I Will Always Love You. Amores, rupturas y canciones que han hecho historia

Marisa Morea es la autora de esta curiosa obra que editaLunwerg y que estará a la venta a partir del próximo dia 18 de septiembre. Se trata de un recorrido ilustrado por las mejores historias de amor de la música. Parejas que nos hicieron creer que el amor podía ser eterno, pro que solo nos dejaron un puñado de canciones. Pero, ¡qué canciones!

Este libro toma el título del celebérrimo tema I Will Always Love You, interpretado por la angelical Whitney Houston, que cayó en los infiernos durante su matrimonio con Bobby Brown. Además de ellos, en este libro aparecen Mick Jagger y su primera musa, Marianne Faithfull; el Verano del Amor de Nico y Jim Morrison;Jane Birkin y Serge Gainsbourg, con su chic francés; los siempre complicados PJ Harvey y Nick Cave…, ¡y muchas parejas (y canciones) más!

Marisa Morea, la autora, es una dibujante madrileña que, después de unos años compaginando su carrera como ilustradora con la de directora de arte en varias agencias de publicidad, en 2013 decidió dejarlo todo para dedicarse a la ilustración. Desde entonces no ha parado de recibir encargos para clientes de todo el mundo. Y este es por todo ello un libro original y muy bien documentado que recorre la historia del rock desde mediados del siglo pasado hasta hoy. Un divertido e irónico regalo para todos los amantes de la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído