El buen vivir de Juan Luis Recio

La bodega Valduero presenta su nuevo Rosado Reserva 2014

18.08.18 | 15:14. Archivado en Vinos

"Fresco ¿Por qué no?" es el claim con el que Valduero dio la bienvenida a los que se dieron cita en la terraza del Hotel Casa Suecia de Madrid para la presentación de este nuevo vino, ya que este fue el lugar elegido para la presentación de la última creación de la bodega: Valduero Rosado Reserva 2014, el único Rosado Reserva de la Ribera del Duero.

“Es un vino especial; somos los únicos capaces de hacer de un Rosado un Reserva con toda su estructura y complejidad. Hemos necesitado mucho tiempo para criarlo tanto en barrica como en botella, pero el resultado es de tal originalidad que su disfrute se te queda grabado” nos cuenta Yolanda García Viadero, directora técnica y enóloga de la bodega.

El nuevo Rosado de Valduero está elaborado con un 50% de tempranillo y un 50% de albillo. Salió al mercado esta primavera y prácticamente ya está agotado debido a la alta aceptación que ha tenido entre la restauración.

¿Y qué significa “Valduero Fresco ¿Por qué no?”? Es la campaña que está llevando durante todo el verano Valduero, ya que consideran que el vino puede seguir consumiéndose en las terrazas, en las zonas de playa, etc., pero que debe ser servido a la temperatura adecuada, es decir, que el vino esté siempre fresco.

Por cierto, a la presentación acudieron diferentes personalidades de la alta restauración madrileña, medios gastronómicos, empresarios y miembros del exclusivo club "Membresía la Tenada de Valduero" como Francis Lorenzo o Norma Duval. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran velada con Valduero Una Cepa 2014 y García Viadero 2017, el blanco de Valduero. Tampoco faltó la música en directo, y un fantástico jamón ibérico cortesía de Fabeiro, distribuidor de Valduero en Madrid.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930