El buen vivir de Juan Luis Recio

El postre más tropical del verano que llega de la mano del maestro pastelero Josep María Guerola

15.08.18 | 15:31. Archivado en Restaurantes, Cocina, Destilados, licores, Postres, dulces

El verano está en todo su esplendor. Supongamos por ejemplo ese tiempo maravilloso que va desde cuando los rayos de sol broncean nuestra piel ypasamos el día en la playa hasta que llegan las noches en los locales más cool disfrutando de los mejores cócteles. Pues bien, nos cuentan que CÎROC, el vodka Ultra-Premium francés, es muy fan de la temporada estival, por eso ha rendido un homenaje al verano elaborando un postre muy especial con CÎROC Summer Colada.

Josep María Guerola, uno de los resposteros más reconocidos del país y campeón del mundo de pastelería en el año 2011, ha combinado el sabor de esta edición limitada de CÎROC para crear un postre delicioso, refrescante y muy divertido. El pastel, de textura suave, está elaborado con un toque tropical, mezclando la compota de piña, con un cremoso coco y una base de pan de pellizco tierno con crujiente de barquillos.

Si no te quieres perder la oportunidad de probarlo, puedes hacerlo en exclusiva junto a CÎROC Summer Colada durante agosto y septiembre en La Pastisseria Barcelona (Carrer d´Aragó 228, Barcelona).

A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Summer Colada, French Vanilla, Peach o Apple entre otros.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 14 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930