El postre más tropical del verano que llega de la mano del maestro pastelero Josep María Guerola

El verano está en todo su esplendor. Supongamos por ejemplo ese tiempo maravilloso que va desde cuando los rayos de sol broncean nuestra piel y pasamos el día en la playa hasta que llegan las noches en los locales más cool disfrutando de los mejores cócteles. Pues bien, nos cuentan que CÎROC, el vodka Ultra-Premium francés, es muy fan de la temporada estival, por eso ha rendido un homenaje al verano elaborando un postre muy especial con CÎROC Summer Colada.

Josep María Guerola, uno de los reposteros más reconocidos del país y campeón del mundo de pastelería en el año 2011, ha combinado el sabor de esta edición limitada de CÎROC para crear un postre delicioso, refrescante y muy divertido. El pastel, de textura suave, está elaborado con un toque tropical, mezclando la compota de piña, con un cremoso coco y una base de pan de pellizco tierno con crujiente de barquillos.

Si no te quieres perder la oportunidad de probarlo, puedes hacerlo en exclusiva junto a CÎROC Summer Colada durante agosto y septiembre en La Pastisseria Barcelona (Carrer d´Aragó 228, Barcelona).

A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Summer Colada, French Vanilla, Peach o Apple entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído