El buen vivir de Juan Luis Recio

La Bientirada, una cervecería moderna con versatilidad y calidad en pleno centro de Madrid

13.08.18 | 14:59. Archivado en Bares, qué lugares, Cervezas

Desde que el Grupo Lalala viera la luz hace tres años, su crecimiento ha sido imparable. Su ultima incoporación es La Bientirada, una cervecería moderna con una carta mediterránea de calidad en pleno corazón de Madrid, concretamente, en el número seis de la Glorieta de Quevedo.

Tras menos de un mes abierto, ya se ha conseguido posicionar, según nos informan, como uno de los place to be este verano. Y es que, al tratarse de un espacio tan versátil, se puede degustar buena gastronomía y bebida en cualquier momento del día.

Su decoración muy cuidada juega con diferentes estilos para convertirse en el escenario ideal para cualquier ocasión. Todo ello unido a la gran calidad de sus productos y su excelente ubicación con detalles como su terraza en plena glorieta de Quevedo, hacen de La Bientirada una apuesta segura. Una zona en pleno apogeo en la que el Grupo Lalala ha querido poner su sello. Un sello de categoría que, con la música y buen ambiente, ya se ha conseguido posicionar como uno de los reyes del verano.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 13 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930