El buen vivir de Juan Luis Recio

Experiencias singulares para disfrutar de un verano entre viñedos, propuestos por Familia Torres

09.08.18 | 14:59. Archivado en Vinos, Ocio, viajes, hoteles

La bodega ofrece también en el mes de septiembre actividades para vivir la época de vendimia en primera persona y es que Familia Torres ofrece un amplio abanico de experiencias enoturísticas durante los meses de verano para descubrir el mundo del vino y vivir la vendimia en primera persona. En el mes de septiembre, la bodega del Penedès brinda a sus visitantes la oportunidad de participar en el momento más importante para cualquier bodeguero, la cosecha de la preciada fruta que más tarde se convertirá en vino, con dos originales actividades que han sido premiadas como “Mejor evento enoturístico”.

Para aquellos que quieran vivir una experiencia de vendimia en toda regla, la bodega propone ‘Día de vendimia’, una actividad ideal para grupos de amigos y familias que, como su nombre indica, consiste en cosechar la uva. Los participantes conocerán aspectos relacionados con el viñedo y la cosecha, y disfrutarán de una cata de vinos del Penedès, acompañados de una selección de productos de la zona. La actividad se realiza en la emblemática finca Mas La Plana.

Para los amantes del vino que quieran profundizar en las variedades de uva y la cata, ‘De la cepa a la copa’ propone un juego de pistas para identificar las distintas cepas y una posterior cata de esas variedades, en fruto y en vino. Ambas actividades finalizan con una visita a la bodega.

Además de las actividades de vendimia, Familia Torres ofrece otras experiencias singulares para realizar en verano con amigos o familia, que complementan la visita a la bodega. Catas de vinos emblemáticos y catas directas de bota, maridajes de vino con quesos o jamón ibérico, son algunas de las propuestas que ofrece la bodega de Pacs del Penedès. Los enoturistas también pueden visitar, con reserva previa, las bodegas de la Familia Torres en el Priorat, en Conca de Barberà, en Costers del Segre y Vardon Kennett, la bodega dedicada a la elaboración de su vino espumoso en el Alt Penedès

Día de Vendimia

Fechas y horario:
15/09 a las 10:30h (en catalán)
15/09 a las 16:00h (en castellano)
22/09 a las 10:30h (en castellano)
22/09 a las 16:00h (en catalán)
Precio: 35€

De la cepa a la copa

Fecha y horario:
16/09 a las 10:30h (en catalán)
23/09 a las 10:30h (en castellano)
Precio: 45€

Aforo limitado. Es necesario reservar con antelación a través del teléfono 938 17 73 30 o el e-mail reservas@torres.es


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031