El buen vivir de Juan Luis Recio

Seguimos con el listado de restaurantes que están abiertos en agosto en #Madrid

03.08.18 | 14:59. Archivado en Restaurantes

Como decíamos ayer, agosto es sinónimo de vacaciones. Las calles de ciudades como Madrid se vacían de quienes huyen del calor y del asfalto en busca de playa o de destinos más lejanos. Sin embargo, cada vez son más quienes eligen otras fechas para disfrutar de sus días de descanso y optan por quedarse en un Madrid más amable, sin tráfico y con restaurantes que continúan abiertos. Y para aquellos que han decidido quedarse, bien por obligación o por decisión propia, la app líder de reservas online de restaurantes en Europa, ElTenedor, a quien agradecemos la información, ha elaborado un listado de restaurantes que están abiertos en agosto y en los que podrás disfrutar de su gastronomía y, además, sin colas ni listas de espera.

La propuesta de ElTenedor incluye restaurantes en zonas como Barrio de Salamanca y Bilbao,que vimos ayer, y seguimos hoy, como prometimos, con otros barrios: Malasaña y Chueca, así como La Latina y Retiro, todos ellos epicentros de la gastronomía en la capital, con diferentes propuestas nacionales e internacionales y aptas para todo tipo de ocasiones y bolsillos.

* Malasaña y Chueca
- Younique-Only You Hotel Madrid
- Buteco
- La Casa Tomada-San Lorenzo
- La Tinta
- L.A. Sushi Espíritu Santo

* La Latina
- La Cueva de La Tina
- El Imparcial
- La Esquina Mexicana Madrid
- D’Stapa Madrid
- El b_US

* Retiro
- Comala
- Farándula
- Fearless Bar
- Atlántico Restaurante
- Taberna Graciano
- Saraiba

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 50.000 restaurantes y 18 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca lafourchette en Francia y Suiza, como ElTenedor en España,y como TheFork en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como TheFork.com, como IENSen Holanda y Dimmi en Australia.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.

Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031