El buen vivir de Juan Luis Recio

Para quienes se quedan en #Madrid o la visitan: restaurantes que cuelgan el cartel de abiertos en agosto

02.08.18 | 14:59. Archivado en Restaurantes

Bien sabemos que, aquí, agosto es el mes de vacaciones por antonomasia. Sin embargo, cada vez son más quienes eligen otras fechas para disfrutar de sus días de descanso y optan por quedarse, pongamos, en un Madrid más amable, sin tráfico y con restaurantes que continúan abiertos. por ello, ElTenedor, a quien agradecemos la información, ha elaborado un listado de restaurantes que están abiertos en agosto y en los que podrás disfrutar de su gastronomía y, además, sin colas ni listas de espera. además, la propuesta de ElTenedor incluye restaurantes en zonas como Barrio de Salamanca, Bilbao, Malasaña y Chueca, La Latina y Retiro, epicentros de la gastronomía en la capital, con diferentes propuestas aptas para todo tipo de ocasiones y bolsillos.

Veamos hoy algunas de las opciones sugeridas y mañana seguiremos con otras propuestas más mañana. Vamos a ello:

* Barrio de Salamanca
- Aduana
- Gran Meliá Fénix Dry Martini by Javier de las Muelas
- Florafina
- El Gordo de Velázquez
- Doli

* Bilbao
- La Sucursal
- Art Sushi
- Madrid Burnout

* Fuencarral

- Cilantro
- Lili’s

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 50.000 restaurantes y 18 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca lafourchette en Francia y Suiza, como ElTenedor en España,y como TheFork en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como TheFork.com, como IENSen Holanda y Dimmi en Australia.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.

Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031