Un acontecimiento diseñado para inspirar la creatividad personal: Canvas, de Bombay Sapphire

El hecho ha sido que un grupo de artistas han transformado un espacio en blanco en una obra de arte en Shoreditch, Londres, la semana pasada, y con ello, Bombay Sapphire ha dado rienda suelta a la imaginación en su última actividad, Canvas, un espacio pensado para inspirar la creatividad personal que se ha celebrado el pasado fin de semana en Shoreditch, Londres.

Los invitados a Canvas han tenido la oportunidad de unirse a un grupo de artistas internacionales, tanto emergentes como reconocidos, para transformar un espacio en blanco en una obra de arte viviente. Los artistas han ido creando piezas en evolución durante el transcurso del evento de cinco días, utilizando como lienzo los suelos, paredes y muebles del lugar. El acontecimiento artístico también ha ofrecido a los invitados la oportunidad de explorar las infinitas posibilidades de giros personales creativos en los cócteles de ginebra Bombay Sapphire.

La rotulista y cristalista Alex May Hughes, el ilustrador y diseñador Josh McKenna, y el artista gráfico Supermundane han sido algunos de los artistas que han formado parte de esta acción. «La alegría de trabajar con Bombay Sapphire es la cantidad de cosas que puedes tomar como inspiración, sus botánicos, el famoso color de su botella… Para Canvas me inspiré en todo esto para crear una obra de arte inmersiva que espero, junto con los otros 14 artistas, haya inspirado a las personas que han visitado el espacio», explica el artista gráfico Supermundane.

A su llegada, a los asistentes a Canvas se les invitaba a estimular su creatividad con un espacio que ofrecía la posibilidad de elegir entre diferentes colores y sabores para personalizar su Bombay Sapphire & Tonic. Durante el evento, se sirvió el cóctel Canvas, un combinado Bombay Sapphire de color blanco diseñado con el objetivo de que los asistentes pudieran dar rienda suelta a su creatividad personalizándolo con pinturas comestibles y con sabor que fueron especialmente creadas para complementar los botánicos de la ginebra.

Canvas fue una experiencia completamente interactiva y una celebración de la creatividad coctelera internacional. Desde Bombay Sapphire y Tonic Wall que es como se llamaba el espacio, hasta las obras de arte en vivo creadas frente a sus ojos, los londinenses presenciaron algo completamente único en cada noche del evento a medida que el espacio evolucionó de un lienzo en blanco a una colorida obra de arte «, afirmó Renaud de Bosredon, el embajador británico de Bombay Sapphire.

Como parte de la misión global de Stir Creativity, Bombay Sapphire donó todas las ganancias de la venta de entradas del evento Canvas de Londres a la organización benéfica Developing Artists. A lo largo de 2018, Bombay Sapphire trabajará con docenas de artistas emergentes y establecidos en los eventos de Canvas en toda Europa, que tendrán lugar en el Reino Unido (Manchester), Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Francia y España.

Con la campaña ‘Stir Creativity’ lanzada en 2018, La conocida ginebra lidera una misión global: un llamado para que todas las personas puedan involucrarse con su creatividad y desbloquear su potencial creativo. Desde programas de promoción, incluida la competición World’s Most Imaginative Bartender que se ha celebrado en los EE. UU. durante los últimos 11 años, hasta The Glasshouse Project, un programa de promoción global que reúne a los mejores bartenders del mundo en una serie de talleres creativos diseñados para superar los límites de la creatividad en cócteles.
Durante ocho años, Bombay Sapphire ha dirigido The Artisan Series, un concurso de arte creado por la marca para proporcionar a los artistas emergentes una plataforma internacional. La marca también se ha asociado con reconocidos artistas y creadores como Tracey Emin, Thomas Heatherwick y Tom Dixon para la Bombay Sapphire Designer Glassware Competition.

Bombay Sapphire es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo y la ginebra premium número uno en ventas. Basada en una receta secreta de 1761, esta ginebra se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de la ginebra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído