El buen vivir de Juan Luis Recio

Los vinos Homenaje invitan a descubrir una nueva forma de vivir el vino

13.07.18 | 14:30. Archivado en Vinos

Bodegas Marco Real de Familia Belasco comienza una nueva etapa con sus vinos Homenaje mediante una propuesta en la que los vinos se viven y se expresan como una experiencia única. Vinos que descubren un estilo de vida y que le rinden homenaje a través de las imágenes, los sentidos y las palabras. Homenaje 2017 presenta así su lado más moderno, divertido e innovador, avalado por su compromiso con la calidad de un vino joven que derrocha confianza. El nuevo diseño de Homenaje, que pueden ver en la foto, es una invitación a disfrutar y vivir con intensidad cada uno de los momentos de la vida.

La verdad es que Bodegas Marco Real, con más de treinta años de historia, ha sabido a lo largo de los años fusionar su experiencia para llevar a cabo una elaboración de vinos de calidad con una imagen que transmite una personalidad única con un estilo muy actual. Homenaje, nos explican, es más que una marca, es un estilo de vida. Es una suma de experiencias que lo convierten en un vino moderno, divertido e innovador que invita a descubrirlo y a disfrutar de los diferentes momentos que vivimos cada día. Homenaje quiere ser un vino para un público curioso e inquieto que busca nuevas experiencias, entre otros lugares, en un copa de vino.

La nueva imagen de Homenaje se representa conceptualmente a través del recorrido que el vino hace por los rincones donde se consume en los diferentes lugares del mundo a través de sus edificios e iconos emblemáticos. Estos se representan con elementos gráficos en forma de ilustración, inspirados en los artistas grafiteros del momento. Los edificios e iconos más representativos de ciudades como Roma, Bilbao, Nueva York, Madrid, Berlín o San Sebastián se entremezclan con divertidos mensajes como “Homenaje a los que arriesgan”, “Homenaje a los que viajan”, “Homenaje a la vida” y a los que viven el momento con “Live the moment”.

Con la nueva imagen de los vinos Homenaje, Bodegas Marco Real apuesta por la innovación para crear vinos con estilo propio que gusten a los consumidores que buscan algo más en un vino. Toda esta nueva imagen es el reflejo su nueva personalidad, siempre fiel a los valores de una búsqueda continua por la innovación, carácter y personalidad única que se encuentran en todos los vinos de Bodegas Marco Real.

En Homenaje – blanco, rosado y tinto – no sólo ha cambiado la imagen. Bodegas Marco Real ha incorporado el tapón de rosca para ofrecer un sistema de apertura fácil y que además mejora su conservación. Este sistema, muy utilizado en los mercados anglosajones, es un elemento más de este vino y que con el nuevo formato de la botella, también facilita el trabajo a la hostelería.

Con el lanzamiento de la nueva imagen de los vinos Homenaje, Bodegas Marco Real se coloca a la vanguardia de las grandes bodegas con un equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Homenaje Blanco 2017 es un coupage de las variedades viura, chardonnay y moscatel. Homenaje Rosado 2017 sigue la tradición y es un vino 100% garnacha y para Homenaje Tinto Varietales 2017 se han seleccionado diferentes viñedos y variedades.El precio de cada botella de Homenaje es de 4,50 €.

Familia Belasco posee Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, ubicadas en Olite. Bodegas Marco Real ha desarrollado una sólida y moderna gama de vinos bajo la D.O. Navarra.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 16 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031