El buen vivir de Juan Luis Recio

¿Cómo podemos ordenar mejor nuestra despensa? Grand Chef Cube de Curver aporta una solución

04.07.18 | 14:59. Archivado en Cocina

Estarán de acuerdo en que lo mejor para cocinar rápido y no perder el tiempo en la cocina, es tenerlo todo bien organizado y aprovechar los restos, no solo en la nevera. Para tener ordenada la despensa podemos aprovecharnos de la gama Grand Chef Cube, de Curver, especialmente diseñada para el almacenaje de alimentos en seco.

Grand Chef Cube se caracteriza por tener el cuerpo transparente, lo que permite identificar el contenido de cada envase hermético con facilidad, sea cual sea la manera de organizarse que cada uno tengamos. Las bases cuadradas facilitan aún más el orden y, con su sistema modular, se aprovecha todo el espacio; además, son apilables. Sus tamaños van desde los 0,8 a los 1,8 litros.

Son muy fáciles de usar gracias a su asa de apertura en la tapa y a su diseño, que facilita el vertido. Son muy adecuados para cereales, pastas o arroces, pero también para galletas, pequeños dulces, cápsulas de café o bolsitas de té. Son cómodos, prácticos y muy funcionales, y eso significa más tiempo para uno mismo y para las cosas importantes. Y así acabamos esta pequeña serie sobre los envases herméticos de Curver, que iniciamos hace dos días y continuamos ayer mismo.

Para acabar, le podemos contar que con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante, trabajando continuamente para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente que hacen la vida más fácil y divertida.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930