El buen vivir de Juan Luis Recio

Envases herméticos para descongelar, calentar o cocinar al vapor, de Curver

03.07.18 | 14:59. Archivado en Cocina

Supongamos que un día llega a casa con cansancio acumulado y tiene que pensar en la cena y en la comida del día siguiente. Y no vale hacer cualquier cosa: debe ser sana, equilibrada y, ¿cómo no?, sabrosa y rápida, sí. Pues el caso es que todo esto es posible con Curver Smart Microwave, una gama de envases herméticos concebida y diseñada para descongelar, calentar o incluso cocinar al vapor en el microondas, de forma sencilla y rápida.

Smart Microwave dispone de varios tamaños y formas, según sus necesidades. Para cocinar al vapor, los recipientes cuentan con un escurridor interior: se pone agua en la base, se colocan los alimentos, se cierra la tapa (y se abre la válvula de vapor) y ¡al microondas! En tres minutos puede preparar verduras o pasta, y con un poco más de tiempo, el arroz para la cena y para la comida del día siguiente, porque se pueden cocinar varios platos a la vez: práctico, rápido y saludable, pues todo se hace al vapor, sin grasas.

Son herméticos, gracias a su sellado integrado; es un tipo de sellado sobre-inyectado que impide que puedan quedar restos de comida entre la junta y la tapa, por lo que garantiza la higiene al 100%. Además, es imposible el desprendimiento y pérdida de la junta. Son fáciles de limpiar: solo con agua y jabón o en el lavavajillas. Su composición impide que se deterioren con las altas temperaturas o los productos de limpieza. Están libres de BPA y se fabrican en Europa. Y todos admiten congelador, microondas y lava-vajillas.

Pues tras lo visto ayer, mañana terminaremos con algunas ideas para poner orden, por ejemplo, en la despensa...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031