Envases herméticos para descongelar, calentar o cocinar al vapor, de Curver

Supongamos que un día llega a casa con cansancio acumulado y tiene que pensar en la cena y en la comida del día siguiente. Y no vale hacer cualquier cosa: debe ser sana, equilibrada y, ¿cómo no?, sabrosa y rápida, sí. Pues el caso es que todo esto es posible con Curver Smart Microwave, una gama de envases herméticos concebida y diseñada para descongelar, calentar o incluso cocinar al vapor en el microondas, de forma sencilla y rápida.

Smart Microwave dispone de varios tamaños y formas, según sus necesidades. Para cocinar al vapor, los recipientes cuentan con un escurridor interior: se pone agua en la base, se colocan los alimentos, se cierra la tapa (y se abre la válvula de vapor) y ¡al microondas! En tres minutos puede preparar verduras o pasta, y con un poco más de tiempo, el arroz para la cena y para la comida del día siguiente, porque se pueden cocinar varios platos a la vez: práctico, rápido y saludable, pues todo se hace al vapor, sin grasas.

Son herméticos, gracias a su sellado integrado; es un tipo de sellado sobre-inyectado que impide que puedan quedar restos de comida entre la junta y la tapa, por lo que garantiza la higiene al 100%. Además, es imposible el desprendimiento y pérdida de la junta. Son fáciles de limpiar: solo con agua y jabón o en el lavavajillas. Su composición impide que se deterioren con las altas temperaturas o los productos de limpieza. Están libres de BPA y se fabrican en Europa. Y todos admiten congelador, microondas y lava-vajillas.

Pues tras lo visto ayer, mañana terminaremos con algunas ideas para poner orden, por ejemplo, en la despensa…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído