El buen vivir de Juan Luis Recio

¿Necesita un hermético? Pues Curver los tiene todos: para congelar, para cocinar, para llevar, para almacenar

02.07.18 | 14:59. Archivado en Cocina

Para todo lo que necesite, nos aseguran, existe un hermético Curver que le ayuda. Y eso es muy importante en nuestro día a día, acelerado y vertiginoso. Seguro que como yo muchos pensamos que sea bienvenido todo lo que contribuya a ahorrarnos tiempo y trabajo. Pues bien, para lograrlo, Curver cuenta con distintas gamas de herméticos para dar solución a cualquier necesidad que se nos presente. Congelar, almacenar, incluso cocinar o comer fuera de casa.

Por ejemplo, para comer fuera de casa, tema del que les hablamos hoy, disponen de una gama que se llama Smart to Go. Y es que la vida actual nos exige comer fuera de casa, pero no por eso debemos renunciar a comer sano y como en casa. Esta gama cuenta con todo lo que podemos necesitar: recipientes de distintas formas y tamaños, con platos incorporados, salseras e incluso cubiertos, la novedad más reciente. Curver nos informa de que trata de pensar en todas las necesidades; por eso ha lanzado un cómodo pack de cuchara, tenedor y cuchillo para usar una y mil veces. Se presentan en una funda, unidos para ocupar poco espacio. Son cubiertos resistentes y prácticos, con la calidad y las ventajas de Curver.

Smart To Go
dispone de un recipiente específico para cada necesidad: sándwiches, sopa o noodles, un tentempié o una comida completa. Con capacidades desde 0,2 a 1,6 litros, con uno o varios compartimentos y accesorios, que constituyen una muy buena solución a las comidas fuera de casa. Sus lengüetas de seguridad impiden que se derrame el contenido; es 100% hermético, por lo que no se escapa ni el aroma de la comida. Y puede calentarla directamente en microondas gracias a su válvula para el vapor.

Un diseño ergonómico y una funcionalidad a prueba de jornadas laborales hacen de Smart To Go el accesorio ideal para el día a día. Y cuando vuelva a casa, directo al lavavajillas. Su tapa tiene cierre sobreinyectado, para una higiene completa. Y todo, fabricado en la Unión Europea y libre de BPA.

Mañana seguiremos con los herméticos de Curver para el microondas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930