¿Necesita un hermético? Pues Curver los tiene todos: para congelar, para cocinar, para llevar, para almacenar

Para todo lo que necesite, nos aseguran, existe un hermético Curver que le ayuda. Y eso es muy importante en nuestro día a día, acelerado y vertiginoso. Seguro que como yo muchos pensamos que sea bienvenido todo lo que contribuya a ahorrarnos tiempo y trabajo. Pues bien, para lograrlo, Curver cuenta con distintas gamas de herméticos para dar solución a cualquier necesidad que se nos presente. Congelar, almacenar, incluso cocinar o comer fuera de casa.

Por ejemplo, para comer fuera de casa, tema del que les hablamos hoy, disponen de una gama que se llama Smart to Go. Y es que la vida actual nos exige comer fuera de casa, pero no por eso debemos renunciar a comer sano y como en casa. Esta gama cuenta con todo lo que podemos necesitar: recipientes de distintas formas y tamaños, con platos incorporados, salseras e incluso cubiertos, la novedad más reciente. Curver nos informa de que trata de pensar en todas las necesidades; por eso ha lanzado un cómodo pack de cuchara, tenedor y cuchillo para usar una y mil veces. Se presentan en una funda, unidos para ocupar poco espacio. Son cubiertos resistentes y prácticos, con la calidad y las ventajas de Curver.

Smart To Go
dispone de un recipiente específico para cada necesidad: sándwiches, sopa o noodles, un tentempié o una comida completa. Con capacidades desde 0,2 a 1,6 litros, con uno o varios compartimentos y accesorios, que constituyen una muy buena solución a las comidas fuera de casa. Sus lengüetas de seguridad impiden que se derrame el contenido; es 100% hermético, por lo que no se escapa ni el aroma de la comida. Y puede calentarla directamente en microondas gracias a su válvula para el vapor.

Un diseño ergonómico y una funcionalidad a prueba de jornadas laborales hacen de Smart To Go el accesorio ideal para el día a día. Y cuando vuelva a casa, directo al lavavajillas. Su tapa tiene cierre sobreinyectado, para una higiene completa. Y todo, fabricado en la Unión Europea y libre de BPA.

Mañana seguiremos con los herméticos de Curver para el microondas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído