El buen vivir de Juan Luis Recio

Las ensaladas se consumen cada vez más: Rodilla vendió un 22% más de ensaladas en 2017

Y para continuar reforzando su carta de ensaladas, Rodilla acaba de lanzar la nueva Ensalada Gourmet Niçoise, también llamada nizarda por ser original de Niza y elaborada con una base vegetal, atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, incrementó en un 22% la venta de ensaladas con respecto al año anterior. Con estas cifras, Rodilla se consolida como referente en alimentación equilibrada y diversa, ofreciendo así una gran variedad de sándwiches, focaccias y wraps. En este sentido, Rodilla amplía su gama de ensaladas incorporando la nueva Ensalada Gourmet Niçoise. Se trata de una receta tradicional francesa preparada con una base vegetal proporcionada por Florette y con atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas. Todo ello, acompañado de una nueva salsa de vinagreta a la mostaza.

Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, Rodilla añade la nueva ensalada a su gama compuesta por la ensalada César, la Mediterránea y la Silvestre, siendo la clásica César la favorita de los consumidores en 2017.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por las materias primas de calidad y los productos saludables. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestras recetas y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que la nueva Ensalada Gourmet Niçoise es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para todos los paladares”.

Además, la cadena vendió 30 millones de sándwiches en 2017 fríos y calientes, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior. Destacan el clásico sándwich de ensaladilla, que vuelve a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (2,5 millones) y el vegetal (2,4 millones) en segundo y tercer lugar, respectivamente.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930