El buen vivir de Juan Luis Recio

La ruta croquetera continúa por cuatro locales madrileños

26.05.18 | 15:01. Archivado en Restaurantes, Bares, qué lugares

Y de zonas distintas de la capital, cada uno además con un estilo propio, pero sobre todo los cuatro son muy recomendables. Por eso es con ellos con los que seguimos la ruta por el mundo actual de las croquetas que ayer iniciamos. Aquí van las cuatro nuevas pistas:

* La Barra de Sandó
Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Teléfono: 91 559 49 31
Es la propuesta más informal del restaurante Sandó, ubicada en la recepción del Hotel Santo Domingo, a pocos pasos de la Gran Vía madrileña, localización muy adecuada para hacer una parada y reponer fuerzas con sus suculentos pintxos, si anda, or ejemplo, de compras o de paseo por la zona. Sin duda alguna, cuando hablamos de tapear, la croqueta es la reina y en este caso lo son sus croquetas de jamón ibérico...

* La Malaje
Relatores, 20. Madrid. Tel. 91 081 30 31.
Promete una experiencia gastronómica de raíces donde los sabores del sur explotan en cada bocado, y nada mejor que los menús degustación en sala para exprimir su cocina de mercado. La barra se disfruta a base de raciones y las croquetas son un top. Manu Urbano suele tener al menos dos variedades en la pizarra: croquetas de jamón, croquetas de choco, croquetas de cochifrito, croquetas de cangrejo, croquetas de marisco, croquetas de queso azul...

* Los Galayos
c/Botoneras, 5-Plaza Mayor, 1. Madrid. Teléfono: 91 366 30 28.
En este restaurante centenario sirven unas sublimes croquetas tanto en la recientemente renovada zona de barra como en los distintos salones. Tienen las clásicas de jamón (en este caso ibérico) y las dos quesos (Cabrales y Brie)

* Malena Café
c/Alcántara, 63. Madrid. Hotel Zenit Abeba
Desde el desayuno hasta la cena, Malena Café nutre con su deliciosa y variada oferta para todos los públicos distintos espacios en la capital, entre ellos, el funcional restaurante del Zenit Abeba. Con buffet a primera hora de la mañana y a mediodía, por las noches le toca el turno a la carta de snacks donde las croquetas son las protagonistas con casi 10 variedades, y es que las hacen de jamón, boletus, cabrales, puerro, queso de tetilla y trufa, chorizo, nécoras, chipirones encebollados y rabo de toro...

Y aquí no queda todo, porque mañana seguiremos con nuevas pistas croqueteras...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031