El buen vivir de Juan Luis Recio

El Ingenioso, el vermut con alma de Quijote presenta su postre helado y su sorbete

22.05.18 | 14:59. Archivado en Vinos, Moda, tendencias, Postres, dulces

Vermut El Ingenioso desafía al calor del verano con sabor y glamour con su sorbete y helado de vermut, en colaboración con Acaramhelados. De este modo, el vermut con alma de Quijote presenta su postre helado y su sorbete de la mano del chef executive del restaurante Alameda, Fernando Coradazzi.

Y así, nos dicen que no podrá resistirse a la delicia más sibarita del verano: un postre con helado de vermut El Ingenioso. Una delicatessen que hará caer en la tentación. Porque vermut El Ingenioso se transforma, junto a Acaramhelados, en pura crema helada, delicada y con todo el aroma: un placer que le hará sucumbir. Es otra manera de degustar este vermut de autor, que es la base de un postre sibarita y espectacular creado por Fernando Coradazzi, chef executive de unrestaurante de moda en Madrid, Alameda. Su aspecto esconde el helado de vermut El Ingenioso, crumble de jengibre, gel de naranja sanguina, espuma de mandarina, caviar de pomelo, cilantro, menta y canela. ¿Delicioso? Exquisito. Aromas y sabores mezclados, equilibrados, inundan el paladar en una armonía indescriptible.

Pero si no se atreves con la alta repostería, puedes degustar el helado de vermut El Ingenioso con muchas otras combinaciones. Siempre será un placer, porque es cremoso y delicado, ligeramente dulce y con el retrogusto amargo propio del ajenjo.

¿Prefiere algo más ligero? Pues se le ofrece también el sorbete de vermut El Ingenioso, que encierra el alma de este vermut manchego bajo una deliciosa textura helada y ligeramente crujiente. Aromático al paladar y muy sabroso, esconde ralladura de naranja natural que potencia aún más el exquisito sabor del sorbete. La base de un buen plato siempre es una buena materia prima. Por eso, el sorbete y el helado de vermut El Ingenioso son deliciosos, porque parten del mejor vermut de autor. Elaborado a partir de tres varietales de uva manchega y macerado con una selección de botánicos, especias, hierbas y plantas de origen natural, el vermut con alma de Quijote es único y muy especial. De entrada dulce y amable en boca, evoluciona a matices amargos dejando un retrogusto intenso y de larga duración a ajenjo y frutas pasificadas.

El sorbete de vermut El Ingenioso es apto para veganos e intolerantes a la lactosa y ambos, sorbete y helado, pueden ser consumidos por celíacos. El Ingenioso reinventa la manera de tomar un vermut: en un postre, sofisticado y con mucho glamour, perfecto para el verano… y para cualquier época del año. Ven a probarlo. Y quédate helado.

En un lugar de La Mancha nace vermut El Ingenioso. Encontramos sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos, ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma y sabor, equilibrado y sofisticado. Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario. El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin; y es perfecto en el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche. El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del IWC 2018 (International Wine Challenge), con una valoración de 92 puntos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31