El buen vivir de Juan Luis Recio

Xavier Pellicer recibe el premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo

17.05.18 | 14:59. Archivado en Restaurantes

Xavier Pellicer ha recibido el premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en el certamen “We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!”, de We’re Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes de todo el mundo que en un acto celebrado en Bazel (Bélgica), le ha otorgado dicho reconocimiento. En la celebración, la organización ha destacado “el refinamiento y genio del nuevo restaurante de Pellicer, donde todo está perfectamente preparado, sazonado y sabroso”. Asimismo, también ha recibido el título de Mejor Restaurante de España.

Xavier Pellicer estrenó recientemente, en pleno corazón del Eixample barcelonés, un nuevo restaurante que ha bautizado con su propio nombre. El chef continúa con su apuesta por una cocina saludable y natural, donde el producto siempre es el protagonista. Un nuevo camino en solitario que toma con la ilusión de volver a reunir a todos aquellos que se enamoraron de la cocina de Céleri, que cerró las puertas el pasado año. El nuevo restaurante, ubicado en c/ Provença, 310 (Barcelona), aúna la sencillez y sofisticación del chef, así como la simplicidad y autenticidad de su cocina. En los diferentes espacios del local se puede disfrutar de una amplia cocina a la vista, apta para brasas, wok y mucho más.

Xavier Pellicer goza, podríamos decir, deuna saludable trayectoria gastronómica. Tras su paso por el Racó de Can Fabes, Xavier Pellicer dio un giro a su trayectoria profesional apostando por la cocina sana y el estilo de vida saludable. De esta forma, se embarcó en un curso de Agricultura Biodinámica y otro de Nutrición Ayurveda para dar rienda suelta a su pasión por la gastronomía a través del producto de calidad elevado a su máxima expresión. Durante este proceso y a día de hoy, Pellicer trabaja para transmitir las virtudes de la cocina ecológica a través de los productos de proximidad y de temporada, ofreciendo al público la posibilidad de adentrarse en un estilo de vida saludable sin renunciar al disfrute gastronómico en su nuevo restaurante Xavier Pellicer.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031