El buen vivir de Juan Luis Recio

¿Cómo disfrutar a cucharadas de las vitaminas que proporciona el Sol?

15.05.18 | 15:11. Archivado en Ciencia y Nutrición, Moda, tendencias

Pues si es necesario un aporte complementario al solar, Linwoods propone una receta sana y saludable con múltiples beneficios gracias a las semillas de lino, con probióticos (bacillus Coagulans) y vitamina D.

Y es que esta mezcla novedosa de semillas de lino molidas con probióticos y vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema digestivo y ayuda a mantener un corazón sano y unos huesos fuertes. En concreto, Ganeden BC30, es la exclusiva y poderosa cepa que posee la empresa, y que incluso puede resistir a los ácidos estomacales incrementando su presencia en el intestino delgado, donde es más eficaz. Nos aseguran que ayuda a producir “bacteria buena” en el intestino delgado para mejorar las defensas del organismo y contribuir a las funciones intestinales.

Aunque la vitamina D se sintetiza gracias a la exposición al Sol,en muchos casos,es importante también que incluyamos la vitamina D en nuestra dieta. Esta vitamina tiene la importante función de hacer que el calcio se absorba a nivel intestinal, hecho esencial para conseguir unos huesos y dientes fuertes. Pues bien, 30 gramos de este producto aporta el 100% de la CDR de vitamina D, así como el 10% de la IR de zinc, el 9% de la IR de calcio, 8,5 gramos de fibra dietética y 6,09 gramos de Omega 3.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031