¿Cómo disfrutar a cucharadas de las vitaminas que proporciona el Sol?

Pues si es necesario un aporte complementario al solar, Linwoods propone una receta sana y saludable con múltiples beneficios gracias a las semillas de lino, con probióticos (bacillus Coagulans) y vitamina D.

Y es que esta mezcla novedosa de semillas de lino molidas con probióticos y vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema digestivo y ayuda a mantener un corazón sano y unos huesos fuertes. En concreto, Ganeden BC30, es la exclusiva y poderosa cepa que posee la empresa, y que incluso puede resistir a los ácidos estomacales incrementando su presencia en el intestino delgado, donde es más eficaz. Nos aseguran que ayuda a producir “bacteria buena” en el intestino delgado para mejorar las defensas del organismo y contribuir a las funciones intestinales.

Aunque la vitamina D se sintetiza gracias a la exposición al Sol,en muchos casos,es importante también que incluyamos la vitamina D en nuestra dieta. Esta vitamina tiene la importante función de hacer que el calcio se absorba a nivel intestinal, hecho esencial para conseguir unos huesos y dientes fuertes. Pues bien, 30 gramos de este producto aporta el 100% de la CDR de vitamina D, así como el 10% de la IR de zinc, el 9% de la IR de calcio, 8,5 gramos de fibra dietética y 6,09 gramos de Omega 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído