Vuelve Raffaello,un dulce que es más que un bombón: coco del Pacífico, almendras…

Ofrecer Raffaello puede implicar todo lo dicho y más: es ese detalle para los pequeños gestos, porque cada día es especial y las muestras espontáneas de afecto no requieren de grandes ocasiones. De blanca y refinada apariencia, sorprende con una delicada combinación de una almendra envuelta por una suave crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco.

Y es que Raffaello tiene un origen relacionado con el mundo de la pastelería, basándose en unos sólidos valores tradicionales como sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y un packaging en forma de Ballotin. Este año, se relanza en España con una imagen moderna y actualizada pero manteniendo las mismas características del producto de siempre. Raffaello tiene un gran potencial dentro de la categoría de bombones y renace esta primavera, y durante todo el año, como la especialidad que más se ajusta para pequeños gestos de cariño y detalles espontáneos a nuestros seres queridos.

De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende con una delicada combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco. Gracias a su singularidad y diferenciación, tanto en el producto como en su packaging blanco, y a su sabor único, que se percibe en su receta y en la alta calidad de sus ingredientes, Raffaello es más que un bombón y se convierte en ese toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y de cariño en la vida de las personas. La receta de Raffaello es única, una armoniosa combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de una excelente calidad: coco de las islas del Pacífico, almendras blancas de California y una suave y deliciosa crema.

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído