Bacchus de Oro para Gran Feudo Viñas Viejas 2012

El premio reconoce la elegancia de este vino nacido de los viñedos antiguos de Corella y Cintruénigo y que viene elaborando con éxito anual Bodegas Gran Feudo. Y es que la selección de los racimos de las variedades tempranillo y garnacha procedentes de los viñedos más antiguos de la bodega y su elaboración tradicional dan vida a un vino de producción limitada que se muestra elegante y equilibrado. Gran Feudo Viñas Viejas Edición Limitada 2012 logra así el Bacchus de Oro en la última edición del Concurso Internacional de Vinos recientemente celebrada.

El vino de Bodegas Gran Feudo ha sido seleccionado entre más de 1700 referencias llegadas de los cinco continentes. Un jurado integrado por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, entre otros profesionales del sector, ha sido el encargado de seleccionar, en cata ciega, los mejores vinos.

Gran Feudo Viñas Viejas 2012 Edición Limitada está elaborado con un 80% de tempranillo y 20% de garnacha y pasa 18 meses en barrica de roble francés y americano. Es un vino que muestra un color rojo picota de intensidad media, limpio y brillante. Su aroma intenso muestra con notable complejidad, elegante, con fruta madura, y delicados toques de madera fina. En boca es equilibrado, con taninos de calidad y madera bien integrada, con un postgusto elegante y largo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído