El buen vivir de Juan Luis Recio

Bacchus de Oro para Gran Feudo Viñas Viejas 2012

16.04.18 | 18:56. Archivado en Vinos

El premio reconoce la elegancia de este vino nacido de los viñedos antiguos de Corella y Cintruénigo y que viene elaborando con éxito anual Bodegas Gran Feudo. Y es que la selección de los racimos de las variedades tempranillo y garnacha procedentes de los viñedos más antiguos de la bodega y su elaboración tradicional dan vida a un vino de producción limitada que se muestra elegante y equilibrado. Gran Feudo Viñas Viejas Edición Limitada 2012 logra así el Bacchus de Oro en la última edición del Concurso Internacional de Vinos recientemente celebrada.

El vino de Bodegas Gran Feudo ha sido seleccionado entre más de 1700 referencias llegadas de los cinco continentes. Un jurado integrado por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, entre otros profesionales del sector, ha sido el encargado de seleccionar, en cata ciega, los mejores vinos.

Gran Feudo Viñas Viejas 2012 Edición Limitada está elaborado con un 80% de tempranillo y 20% de garnacha y pasa 18 meses en barrica de roble francés y americano. Es un vino que muestra un color rojo picota de intensidad media, limpio y brillante. Su aroma intenso muestra con notable complejidad, elegante, con fruta madura, y delicados toques de madera fina. En boca es equilibrado, con taninos de calidad y madera bien integrada, con un postgusto elegante y largo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930