El buen vivir de Juan Luis Recio

Llega la edición de primavera de “Madrid Exquisito”

14.04.18 | 15:13. Archivado en Restaurantes, Moda, tendencias

Desde ya y hasta el próximo 22 de abril se celebrará una nueva edición de Madrid Exquisito en la que más de veinte restaurantes de la capital ofrecerán un menú degustación a un precio de 35 euros, con el aspecto solidario que supone que un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz. Así, Madrid Exquisito celebra un año más la llegada de la primavera con el encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes.

Esta nueva edición pone, una vez más, la alta cocina madrileña al alcance de todos durante diez días. Del 13 al 22 de abril se puede disfrutar de un menú degustación por 35 € (IVA y bebidas incluido) compuesto por una serie de bocados que resumen la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada y de calidad. De cada menú servido se destina un euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de Madrid Exquisito repiten restaurantes como Basarri, Callao24 by Jhosef Arias, Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Donde Siempre, El Senador, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavía, Nicomedia, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Piscomar by Jhosef Arias, Quinto Pecado, Taberna & Media pero también muchos otros que se incorporan en esta edición como Dis Tinto Taberna, Inclán Brutal Bar, Karrara Terrase (Puerta América), Nubel y The Market Madrid.

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. El portal de reservas Restaurantes.com by Michelin colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas y apoyará activamente en la difusión del evento.

Madrid Exquisito
es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid. Se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930