El buen vivir de Juan Luis Recio

Dos nuevas botellas Smart To Go, moda y responsabilidad al alcance del bolso

10.04.18 | 14:59. Archivado en Moda, tendencias

O en la mochila... Y es que la familia Smart To Go crece y presenta ahora dos nuevas botellas que prometen combinar moda y responsabilidad para ir con ellas encima, en el bolso, en la mochila o donde se tercie, lo que además suena a propuesta para pasarse a la economía circular y evitar los plásticos desechables, a la vez que se lleva lo último en diseño.

El hecho es que cada vez somos más conscientes de que debemos proteger el medioambiente que nos rodea y para eso bastan gestos sencillos, algunos cambios en nuestros hábitos diarios. Como evitar las botellas de plástico desechable. Si lo pensamos bien, no las necesitamos. Para evitarlas, la línea Smart To Go de Curver dispone ahora de dos nuevas botellas, de 450 ml o de 750 ml, muy cómodas y adecuadas para evitar el uso de las botellas de plástico desechables.

Las nuevas Smart To Go Bottles estás fabricadas en Tritán, un material altamente resistente, que no se raya y es completamente transparente. Es como llevar un envase de vidrio, pero más ligero. Y, como siempre, muy fácil de lavar, incluso en lavavajillas, y libre de BPA.

Su diseño es moderno, ergonómico y se adapta a la perfección a la mano. Además, dispone de una apertura superior amplia y muy cómoda para beber; gracias a ello se pueden introducir hielos y añadir el toque que más nos guste: hierbabuena, limón, menta… Saludable y muy de moda. Es hermético, por lo que tu bolso o bolsa de deporte está segura. El cuerpo transparente y el bebedero de color verde lima hacen de las Smart To Go Bottles un complemento muy adecuado para cada situación, en el gimnasio o en la oficina, en la playa o en un día de compras. Los PVP aproximados son de 7 € (450 ml) y de 8,50 € (750 ml).

Con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, trabajando continuamente para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente que hacen la vida más fácil y divertida.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31