Espresso Grey Goose, una alternativa atractiva y original a los postres clásicos

Este sofisticado cóctel con base de café puede convertirse en una buena opción para acabar comidas y cenas de un modo más original y atractivo. esta es la propuesta de Grey Goose® que acaba de presentar el cóctel Espresso Grey Goose, una reinvención muy bien pensada del clásico postre. Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia inigualable, Grey Goose® ha colaborado con algunos de los locales más exclusivos de Madrid y Barcelona, para servir un maridaje muy especial: el Espresso Grey Goose, acompañado de pequeños dulces delicadamente elaborados.

El Espresso Grey Goose es una excelente combinación de este vodka, Patrón XO Café (licor de tequila con café) y café espresso de la mejor calidad. Un cóctel suave y con un contundente sabor a café, que puede ser muy adecuado para terminar los mejores encuentros alrededor de la mesa.

Para su elaboración, Grey Goose utiliza trigo blando de Picardy y agua del manantial de Gensac-La-Pallue, ingredientes que son la base para la elaboración de la mejor pastelería francesa. Gracias a estas características y su sabor excepcional, este vodka francés se convierte en un apropiado substituto del clásico postre. U la marca de vodka francés ofrecerá a sus consumidores la oportunidad de degustar este exquisito cóctel, adecuado para terminar las comidas y empezar la noche. Una opción más ligera y que proporciona un atractivo final perfecto para la previa experiencia gastronómica. Ah, y la fórmula para que lo pueda hacer en casa es la siguiente:

Espresso Grey Goose

* Ingredientes:
– 5cl vodka Grey Goose
– 2cl Patrón XO Café (licor de café)
– 3cl café espresso de origen único
– 1 pizca de ‘flor de sal’
– Adornar con 3 granos de café

* Elaboración:
Agitar en coctelera con hielo intensamente y durante un rato. Servir en una copa coupette.

Este maridaje estará disponible en el fin de semana en los siguientes locales de Madrid y Barcelona:

*Madrid :

– Pabellón de Florida Retiro – Paseo de Panamá, 28009 Madrid
– Ramsés – Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid
– Tatel – Paseo de la Castellana, 36, 28046 Madrid
– Copa de Balón – Av. de Valdemarín, 165, 28023 Madrid (Aravaca) – C/ Barlovento, 30, 28223 Pozuelo de Alarcón – C/ de la Begonia, 135, 28109 Alcobendas

* Barcelona:

– Feroz – C/de Tuset, 27, 08006 Barcelona
– Nuba – C/ del Dr. Fleming, 12, 08017 Barcelona
– Gatsby – C/ de Tuset, 19, 08006 Barcelona
– La Dama – Av. Diagonal, 423, 08008 Barcelona
– La Torre de Altamar – Passeig de Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona
– LeccaBaffi – C/ de València, 341, 08009 Barcelona
– Fairmont – Av. Diagonal, 661-671, 08028 Barcelona
– Speak Easy de Dry Martini – C/ d’Aribau, 162, 08036 Barcelona

Si quiere saber más sobre este vodka francés, le podemos contar que, según nos informa la casa, cada aspecto de la creación de Grey Goose persigue elaborar un vodka de calidad inigualable. La creación se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de Grey Goose, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto.

La marca Grey Goose forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído