Al vapor, la forma más sana de cocinar, con la ayuda de la vaporera Smart Micro

Puede ser una buena aliada para la cocina sana, y ayuda a preparar comidas y cenas en muy poco tiempo, y además, lo que es más importante aún, con todo el sabor y todos los nutrientes. Porque cocinar los alimentos al vapor es uno de los métodos más sanos: se conservan todas sus propiedades y su sabor y no se añaden grasas. Ideal para volver al peso perfecto después de los excesos de Semana Santa, por ejemplo…

Y para lograrlo una buena aliada es la vaporera Smart Micro de Curver, diseñada para cocinar al vapor en unos minutos. Su capacidad de 1,1 litros y es apropiada para una cena para dos. El proceso es sencillísimo: se pone agua en la base, se añade el escurridor con la comida, se asegura la tapa con los cierres y se abre la válvula. Unos minutos al microondas y… ¡a cenar!

De esta manera, se acabó el cocer los alimentos; hacerlos al vapor conserva casi por completo los minerales y vitaminas, por lo que es mucho más saludable tomarlos así (¡y mucho más sabroso!). Verduras y hortalizas, pero también pollo, patatas, pescado… La imaginación no tiene que tener límites. Sin añadir grasas y en muy poco tiempo. Además, en el mismo recipiente se puede congelar, descongelar y recalentar al micro.

La vaporera de 1,1 litros pertenece a la gran familia Smart Micro: muchos tamaños y capacidades para que elija los que convienen a su hogar y familia. Rectangulares o redondos, su seña de identidad es el rojo y su marca característica, la válvula superior. Gracias a ella, puede usar su Smart Micro de dos formas: si la cierra, el recipiente queda completamente hermético, para evitar olores en la nevera o transportar los alimentos con total seguridad; si abre la válvula, puede usarlo para cocinar en el microondas. El cierre de la tapa garantiza una higiene completa gracias a su sellado sobreinyectado: no pueden quedar restos de comida entre la junta y la tapa.

Y, como siempre, con las características de Curver: libres de BPA, muy resistentes, muy fáciles de limpiar (agua y jabón o lavavajillas) y están fabricados en Europa. El PVP recomendado para la vaporera Smart Micro 1,1 litros es de 4,99 €.

Con más de 65 años en el mercado, Keter Iberia se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, las marcas Keter y Curver aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, trabajando continuamente para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente que hacen la vida más fácil y divertida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído