Príncipe de Viana lanza un Garnacha Blanca Ecológico

Si en 2017 la bodega navarra presentaba su primer vino de la variedad garnacha blanca, la nueva añada que verá el mercado este mismo mes será, además, un vino de uvas de cultivo ecológico. Y es que hace un año, Bodegas Príncipe de Viana reivindicaba con su nuevo vino el potencial y carácter de una variedad autóctona que había caído en el olvido. A ese interés se une hoy la preocupación que la bodega comparte con la sociedad por la elaboración de productos lo más naturales posible.

Además, los amantes del buen vino blanco fresco podrán disfrutar del Príncipe de Viana Garnacha Blanca 2017 Ecológico, con expresivos aromas y sabores propios de la garnacha blanca: toques cítricos, alimonados, pera ácida, que recuerdan a la flor de la genista y a flores blancas. En el paladar es voluminoso y fresco, de equilibrada acidez y largo retrogusto. Perfecto solo como aperitivo, también es maridaje ideal de mariscos, pescados, pastas, ensaladas, verduras y arroces.

Príncipe de Viana representa calidad, estilo y dinamismo para investigar novedosas respuestas a las necesidades de sus clientes, y está acogida a la D.O. Navarra. Esta filosofía ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker). El PVP aproximado en tienda es de 6 €/botella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído