El buen vivir de Juan Luis Recio

Delicias afrodisíacas para el Día de los Enamorados

04.02.18 | 15:12. Archivado en Tiendas, Postres, dulces

Se trata de chocolates atrevidos y saludables para los más sibaritas y flechados por Cupido , estos que elabora la boutique de chocolates y obrador Flor D'KKO, obrador, por cierto, que entiende de paladares, orígenes y química. Y es que los maestros chocolateros que lideran la tienda han preparado una oferta más que deliciosa para celebrar San Valentín.

Se trata en concreto de bombones y trufas de champán rosé con altos niveles de teobromina, alcaloide del árbol del cacao muy adecuado para estimular los sentidos, los que forman parte de la propuesta que la pareja suizo-venezolana de Flor D’KKO presenta para el día del amor por antonomasia.

Además, han diseñado un innovador servicio, Tentation Aphrodisiaque, que ofrece la posibilidad de personalizar los encargos acompañándolos de un vídeo del proceso de elaboración, un regalo original y muy diferente a lo habitual, ¿verdad?

La chocolatería madrileña combina la riqueza extraída de la tierra y tradición venezolanas con la artesanía suiza para preparar bombones en directo. A través de una vitrina se puede apreciar a diario la realización artesanal de estos suculentos manjares sin gluten.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031