Delicias afrodisíacas para el Día de los Enamorados

Se trata de chocolates atrevidos y saludables para los más sibaritas y flechados por Cupido , estos que elabora la boutique de chocolates y obrador Flor D’KKO, obrador, por cierto, que entiende de paladares, orígenes y química. Y es que los maestros chocolateros que lideran la tienda han preparado una oferta más que deliciosa para celebrar San Valentín.

Se trata en concreto de bombones y trufas de champán rosé con altos niveles de teobromina, alcaloide del árbol del cacao muy adecuado para estimular los sentidos, los que forman parte de la propuesta que la pareja suizo-venezolana de Flor D’KKO presenta para el día del amor por antonomasia.

Además, han diseñado un innovador servicio, Tentation Aphrodisiaque, que ofrece la posibilidad de personalizar los encargos acompañándolos de un vídeo del proceso de elaboración, un regalo original y muy diferente a lo habitual, ¿verdad?

La chocolatería madrileña combina la riqueza extraída de la tierra y tradición venezolanas con la artesanía suiza para preparar bombones en directo. A través de una vitrina se puede apreciar a diario la realización artesanal de estos suculentos manjares sin gluten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído